Sporting Cristal no descartó retorno de Roberto Mosquera tras salida de Pablo Zegarra

Los celestes le pusieron fin al ciclo de Zegarra y ahora buscan a su reemplazante, el cual podría ser nacional. 

Roberto Mosquera salió campeón con Sporting Cristal en 2012. (USI)

Roberto Mosquera salió campeón con Sporting Cristal en 2012. (USI)

Roberto Mosquera salió campeón con Sporting Cristal en 2012. (USI)

Sporting Cristal anunció la salida del entrenador Pablo Zegarra y ya se puso las pilas para encontrarle un reemplazo. El presidente del club, Federico Cúneo, indicó que el dueño del buzo se debe resolver antes de fin de año. No descartó el retorno de Roberto Mosquera

"Roberto hizo un gran trabajo con nosotros y por qué no (puede ser el próximo técnico). Quizá no sea el momento", señaló el dirigente en el programa 'Fútbol como Cancha' de RPP.   

Vuelven a casa: Sporting Cristal aseguró a dos juveniles para el Descentralizado 2018

Cúneo desconoció al chileno Mario Salas como una de las opciones al igual que el argentino Gerardo Ameli, quien suena en Real Garcilaso de Cusco. ¿Julio César Uribe? Dejó abierta la posibilidad debido a que es un hombre de la casa.  

Roberto Mosquera salió campeón con Sporting Cristal en la temporada 2012. Sin embargo, fue destituido al año siguiente debido a que el equipo se había alejado de su estilo de juego. Dirigió a Alianza Lima en 2016 sin éxito y este año llevó al Wilstermann de Bolivia hasta cuartos de final de la Copa Libertadores.  

El presidente celeste lamentó la salida de Pablo Zegarra, con quien guarda una gran amistad. "De cara al futuro era mejor hacer el cambio. Sé que él como Martín Hidalgo volverán algún día", puntualizó. 

TE PUEDE INTERESAR
​Perú en el Mundial: ¿cómo se escribe y pronuncia los nombres de los jugadores de la bicolor en ruso?

Selección Peruana: ¿cómo se escribe y pronuncia los nombres de los jugadores en ruso?

Leer comentarios