Edinson Chávez renovó con Sporting Cristal por una temporada más

Sporting Cristal anunció la renovación del defensa Edinson Chávez  para la Liga 1.

Alianza Lima

Descentralizado 2014: Edinson Chávez anotó el gol del título para Sporting Cristal. (USI)

 Edinson Chávez llegó a Cristal en el 2012. (USI)

A través de sus redes sociales, Sporting Cristal anunció la renovación de Edinson Chávez. El defensa firmó por el club cervecero por todo el 2019. El jugador llegó a La Florida en el 2012 y fue 4 veces campeón con el club bajopontino.

Sporting Cristal va quedando listo para su participación en la Liga 1. Primero fue la contratación del Claudio Vivas como entrenador de los celestes. En esta oportunidad, el club rimense hizo oficial la renovación de Edinson Chávez

Edinson Chávez llegó a Sporting Cristal en el 2012. En aquel año salió campeón nacional con los celestes. En el 2014, 2016 y 2018 también logró el título nacional con los cerveceros. El defensa solo ha vestido la camiseta del club de La Florida en el fútbol peruano.

Desde su llegada a Sporting Cristal, Chávez ha jugado 132 partidos, con un total de 5 goles anotados. Ha participado también en dos Copa Libertadores y una Copa Libertadores Sub 20.

Por otro lado, Sporting Cristal hará su debut en la Liga 1, este sábado 16 de febrero cuando visite a Sport Huancayo. Los celestes enfrentarán al 'rojo matador' a las 8 de la noche en el estadio de Huancayo.  

Así entrena Guillermo Rodríguez, tras supera su lesión. (Foto: GEC / Video: José Luis Saldaña)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada