Todo lo ve arco: la impresionante cuota goleadora de Cristian Palacios, el posible refuerzo de Cristal [VIDEO]

Cristian Palacios está a poco de firmar por Sporting Cristal y sus números goleadores hablan por él. Mira algunas de sus anotaciones.

Palacios

Cristian Palacios ha jugado en México, Uruguay, Argentina y Ecuador. (Mariano Álvez)

Cristian Palacios ha jugado en México, Uruguay, Argentina y Ecuador. (Mariano Álvez)

Será complicado superar lo hecho por Emanuel Herrera (43 goles en el 2018) y Gabriel Costa (26 goles y 19 asistencias), pero nada es imposible. Eso bien lo sabe Cristian Palacios , que se incorporaría en los próximos días a Sporting Cristal , y cuyo pasado solo habla de goles. 

El 'Chorri', como también se le conoce, arrancó en Peñarol en 2009, pero ha sabido pasear su fútbol por Argentina, Ecuador y México. En su paso por Central Español, en la temporada 2010/2011, Palacios anotó 15 goles en 14 partidos. 

Luego, en el 2014/2015, con Juventud Las Piedras, recuperó su nivel goleador: 13 anotaciones en 14 partidos. ¿Su mejor año? El 2017, con las camisetas de Montevideo Wanderers y Peñarol: 31 goles en 35 encuentros. En el primer bimestre del año pasado, con el 'Manya', convirtió 14 goles en 23 partidos.

Además, y para la alegría de los hinchas de Cristal, el 'Chorri' sabe anotar en Copa Libertadores: lleva 4 'pepas' en las últimas dos ediciones del torneo continental. La dupla Palacios - Herrera promete dar de qué hablar. 

Gabriel Costa se despidió de la hinchada cervecera. (Con Don Deportivo)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App