¡De lujo! ‘Pibe’ Valderrama confirmó su presencia en partido de despedida de Carlos Lobatón

El exjugador de la Selección de Colombia envió un mensaje, confirmando su asistencia al partido de despedida que tendrá Carlos Lobatón, en noviembre próximo.
Carlos Lobatón alista los detalles de su partido de despedida. (Foto: Sporting Cristal)

El domingo 26 de noviembre, el estadio Alberto Gallardo se volverá a vestir de gala para disfrutar de la calidad de , quien hará su partido de despedida. Por supuesto, todos los flashes estarán encima del exvolante de los celestes, quien registró los títulos de 2005, 2012, 2014, 2016 y 2018 en . Pero, los hinchas del conjunto rimense también disfrutarán de la ‘magia’ de Carlos el ‘Pibe’ Valderrama, quien confirmó su presencia para dicho evento.

A toda mi gente de Perú le saluda Carlos ‘El Pibe’ Valderrama con mucho cariño, para invitarlos este 26 de noviembre a los últimos minutos de nuestro capitán Carlos Lobatón. Un abrazo, los esperamos”, sostuvo el ídolo del país ‘cafetero’, quien será una de las estrellas internacionales con las que contará el evento.

Cabe destacar que en Sporting Cristal, Carlos Lobatón supo cómo ganarse el cariño de una exigente hinchada a punta de esfuerzo y resultados, marcando 107 goles en los 493 partidos que disputó con la casaquilla celeste; además de los ya mencionados títulos de 2005, 2012, 2014, 2016 y 2018.

A raíz de ello, se espera un marco más que importante en el recinto rimense, el mismo que promete un lleno total para la despedida a uno de los principales referentes de la institución de los últimos años, quien se viene desempeñando con un cargo administrativo dentro del club de La Florida.

Los detalles de la despedida de Carlos Lobatón

El 26 de noviembre es el día elegido para la ceremonia que permitirá el tan esperado reencuentro entre Carlos Lobatón y la hinchada de Sporting Cristal. Sí, existe una gran expectativa para rendirle un homenaje a uno de los referentes de la institución rimense de las últimas décadas.

Sin embargo, esa no sería la única información con relación al partido de despedida de Carlos Lobatón, ya que Abel -su hermano- le confirmó a Sintonía Celeste, hace unas semanas, que -aparte de la llegada del ‘Pibe’ Valderrama-, se espera contar con la presencia de Ronaldinho.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de la Copa Libertadores EN VIVO: cómo van los grupos de Universitario, Cusco FC y Cristal

Tabla de posiciones Liga 1 2026 EN VIVO: resultados y partidos de la fecha 10 del Torneo Apertura

Julio César Uribe, contundente sobre Palmeiras: el claro mensaje de optimismo en Sporting Cristal

Roberto Mosquera confiesa por qué Jorge Cazulo no vuelve a Sporting Cristal: “Es entendible”

Universitario, Sporting Cristal y Cusco FC atentos: confirman árbitros para fecha 2 de Copa Libertadores

Roberto Mosquera respalda a Felipe Vizeu tras darle la victoria a Cristal: “Hay que renovarle la confianza”

La ilusión de Miguel Araujo tras la victoria ante Cerro por Copa Libertadores: “Esto es Cristal”