Thiago Arce, el niño que sueña con jugar en Alianza Lima y entrena en la cochera de su casa durante la cuarentena

Juega en Alianza Lima y aprovechó para mandarle unos consejos a los niños que, como él, aman el fútbol, pero no pueden salir de casa.
VER 4 FOTOS
Conoce la historia del pequeño Thiago (Foto: Daniel Apuy / GEC)

Thiago es un niño de 6 años que pertenece a las divisiones menores de Alianza Lima. Como todo chico de su edad que quiere cumplir el sueño de ser futbolista, admira a Paolo Guerrero. Además, Kluiverth Aguilar y Antoine Griezmann son otros de los grandes referentes que tiene.

Lejos de las canchas para evitar el contagio del coronavirus, decidió ambientar un espacio dentro de las cocheras del edificio en el que vive para no alejarse de su objetivo, ser un ganador en el equipo de sus amores y defender la camiseta de la Selección Peruana.

El consejo de Thiago para los pequeños de la casa

A pesar de su corta edad, Thiago ya piensa como un futbolista profesional, animándose a dejar algunos consejos a los niños de su edad, para evitar caer en el sedentarismo.

“Quiero decirle a mis amigos que nunca dejen de entrenar y que no importan los espacios. Además, que no coman muchas golosinas. Hay que tomar leche, fruta y comer muchas verduras. También, debemos dormir temprano para levantarnos temprano y no estar tanto rato con la tablet, celular o en la computadora”, señaló.

MÁS NOTICIAS

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tras denuncia de Universitario: CD admite a trámite presuntas infracciones de jugadores de Alianza Lima

Alianza Lima se alista para la Copa de la Liga: los elegidos del primer equipo frente a César Vallejo

‘Juego en Corto’ por Depor: transmisión del programa de hoy, jueves 11 de junio del 2026

Hernán Barcos: “No me fui de Alianza Lima, me sacaron; hoy mi presente es Sporting Cristal”

¿Renzo Garcés en la mira de Gremio? Desde Brasil revelan la verdadera postura del club

Fichajes del Torneo Clausura 2026: rumores, altas, bajas y contrataciones en la Liga 1

¿Seguirá en Alianza Lima? Agente de Viscarra responde a los rumores sobre una posible salida