Butrón lo detuvo: Alejandro Hohberg estuvo cerca de anotar el primer gol del clásico a los 6 minutos [VIDEO]

Universitario de Deportes y Alianza Lima se enfrentan en el estadio Monumental por la sexta jornada del Torneo Apertura.

, atacante de , encontró una clara oportunidad de gol en los primeros minutos del encuentro ante , sin embargo, no pudo concretarla ya que el experimentado golero íntimo apareció con una atajada precisa que desvió el balón.

Tras la asistencia de Iván Santillán, ‘Ale’ Hohberg agarró viada para llegar al área de Alianza Lima dispuesto a abrir el marcador, le hizo una ‘huachita’ a Aldair Fuentes e intentó probar un remate al arco, sin embargo Butrón apareció para detener el balón.

Universitario llegó a este encuentro, tras el empate 3-3 frente a Sport Boys. Si bien no fue el resultado que buscaban, sumó un punto de visita. Por su parte, Alianza Lima necesita ganar, luego de caer en su debut en la Copa Libertadores. Pablo Bengoechea irá con la misma alienación del jueves para intentar quedarse con el triunfo.

El próximo encuentro de los dirigidos por Gregorio Pérez será frente a Cantolao en el estadio Miguel Grau del Callao. En tanto, los ‘blanquiazules’ vuelven a Matute para recibir a Binacional el próximo fin de semana.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alejandro Hohberg: “Dos veces me buscó la ‘U’ de Chile, pero Universitario no quiso venderme”

Hohberg sobre polémico tiro libre de Cienciano: “Ellos lo hacían, ahora estuvimos vivos nosotros”

¡Los madrugó! Goles de Hohberg y Valoyes para el 2-0 de Cienciano vs. Alianza Lima

Alejandro Hohberg: la confesión sobre su salida de Cristal y el recuerdo del paso de Alianza Lima a Universitario

Alejandro Hohberg y el peso de la ‘10’: “Es un reto lindo, tengo muchas ganas de afrontarlo”

¿Se pondrá la ‘10’ de Cueva? Alejandro Hohberg deja Sport Boys para reforzar a Cienciano

Cueva, Hohberg y Quevedo: los jugadores que Ibáñez estudia convocar a la Selección