Universitario y Luamik presentan los nuevos audífonos inalámbricos TWS

Universitario lanza sus nuevos audífonos inalámbricos en color negro, dentro de sus características tiene una duración de 3 a 4 horas y puedes estar conectado a 10 metros de distancia, un producto que la hinchada crema debe tener.
Los nuevos audífonos de Universitario.

Luamik Perú S.A.C, empresa dedicada a la importación y distribución de productos de audio, es licenciatario oficial del Club Universitario de Deportes desde 2020 y nos presenta esta vez un nuevo producto dedicado a todos los hinchas cremas. Recordemos que Luamik es distribuidora exclusiva de la marca SUDIO, dedicada a la venta de audífonos y parlantes en nuestro país.

Nuestro mencionado socio estratégico, quien a su vez es licenciatario oficial de otras instituciones deportivas de renombre, presenta los Audífonos Inalámbricos TWS, los mismos que tendrán un precio de venta de S/99.90 y le brindan al hincha un producto moderno, cómodo y con características basadas en las siguientes especificaciones técnicas:

Este es un producto oficial del Club que genera ingresos importantes y necesarios para la institución. Comprar un producto oficial es apoyar a tu equipo, conócelos en tiendacrema.pe.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Te puede interesar:

¿Por qué canales de TV transmiten EN VIVO los partidos de la Copa Mundial 2026 en Perú?

¿Por qué el Perú es un país ideal para el trail running?

¡Mano Menezes prende las alarmas! Reveló cuál es la mayor deuda de Perú

Fabio Gruber emociona con noble gesto en Perú vs España

Perú recibió banderazo antes del amistoso contra Haití

Perú intensifica entrenamientos antes de enfrentar a Haití

“¿Por qué no lo usamos?”: Mano Menezes sobre la posibilidad de que Perú sea local en la altura