Sin duda alguna, Selena Quintanilla ha dejado una huella imborrable en la industria musical, no por nada es considerada la ‘Reina del Tex-Mex’; y aunque partió hace más de 25 años cuando la presidenta de su club de fans le disparó, su música sigue más vigente que nunca.
MÁS INFORMACIÓN: El video que muestra a Selena Quintanilla en su faceta como deportista
Si bien, todos la recordamos como aquella muchacha de 23 años, muy talentosa y llena de vida, que sacaba lo mejor de sí en cada presentación junto a su agrupación musical, un detalle ha llamado la atención de sus más fieles seguidores durante su última presentación.
Resulta que su hermana Suzette, quien tocaba la batería, estuvo ausente en el último evento que ofreció la también ‘Reina de la cumbia’ a su público en Astrodome de Houston en 1995 ¿Qué pasó? A continuación, te lo contamos.
¿CÓMO FUE EL ÚLTIMO CONCIERTO DE SELENA QUINTANILLA?
El último concierto de Selena Quintanilla tuvo lugar en el Astrodome de Houston, Texas, el domingo 26 de febrero. Ese día, más de 67 mil fanáticos se congregaron en dicho estadio multiusos para deleitarse de sus mejores éxitos.
Para esa ocasión, la cantante vistió su icónico jumpsuit morado y desde el primer momento deslumbró a su público, luego de ingresar en un carruaje que recorrió dicho espacio para saludar a los asistentes.
Después comenzó el concierto con los temas en inglés “I Will Survive”, “Funky Town” y luego pasó a cantar sus éxitos en español: “Amor Prohibido”, “Baila esta cumbia”, “La Carcaha”, “No me queda más”, “Bidi Bidi Bom Bom”, “Si Una Vez” y “Como la flor”.
¿POR QUÉ SUZETTE NO ESTUVO EN EL ÚLTIMO CONCIERTO DE SELENA QUINTANILLA?
A pesar de que muchos asistieron a la presentación de la artista, no se percataron de un detalle, ya que estaban concentrados en la joven: ese día, su hermana mayor no estaba sobre el escenario.
Suzette no estuvo en el último concierto de Selena Quintanilla porque se había accidentado días antes del evento. Ella, quien se encargaba de la batería, se tropezó y terminó con un esguince que no la dejaba caminar, por lo que tuvieron que buscarle un reemplazo.
Este detalle se pudo saber gracias a la producción de Netflix, que cuenta en “Selena la serie” las causas de la ausencia de la joven.