La novena temporada de “Acapulco Shore” se desarrolla en Cartagena (Colombia) (Foto: Diego Garciacela/ Instagram)
La novena temporada de “Acapulco Shore” se desarrolla en Cartagena (Colombia) (Foto: Diego Garciacela/ Instagram)

La novena temporada de está cargada de muchas sorpresas. El capítulo 6 del reality más famoso de MTV Latinoamérica sorprendió a todos con la salida de Diego Garciacela de la casa y, tras ello, llegó una nueva integrante que ha causado todo tipo de reacciones.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a Eden, la nueva ‘pareja’ de Manelyk Gonzalez

Desde que se estrenó el 18 de enero de 2022, la novena temporada de “Acapulco Shore”, que en esta edición se desarrolla en Cartagena (Colombia), está dando de qué hablar con todas las cosas que pasan en la casa, donde el drama, fiesta, alcohol y diversión están a la orden del día.

En el capítulo 6 de la temporada 9 de vimos que Diego Garciacela dejó la casa y llegó una nueva integrante en su reemplazo. Las reacciones del resto de integrantes del reality fueron diversas ante esta situación. ¿Qué más pasó? Aquí todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre la temporada 9 de “Acapulco Shore”
En el capítulo 6 de la temporada 9 de “Acapulco Shore” vimos que Diego Garciacela dejó la casa (Foto: Diego Garciacela/ Instagram)
En el capítulo 6 de la temporada 9 de “Acapulco Shore” vimos que Diego Garciacela dejó la casa (Foto: Diego Garciacela/ Instagram)

¿POR QUÉ DIEGO GARCIACELA DEJÓ ACAPULCO SHORE 9?

En el capítulo 6 de la temporada 9 de “Acapulco Shore” vimos que Diego Garciacela dejó la casa porque su estado de salud empeoró drásticamente. Esto después de varios días de fiesta y desenfreno que causaron estragos en él.

Con gran desánimo, Diego se mostró decidido y anunció que estaba listo para retirarse de Colombia y consideró que era más importante sentirse bien que continuar en fiesta todos los días.

¿QUIÉN ES EL REEMPLAZO DE DIEGO GARCIACELA EN ACAPULCO SHORE 9?

Tras la salida de Diego Garciacela de “Acapulco Shore”, una integrante de la temporada 8 regresó con actitud renovada: se trata de Yailin. Su llegada emocionó a Alba, Chile, Isa y Karime, quienes la recibieran con mucho cariño.

Todos se organizaron para hacerle una bienvenida. Se arreglaron y en un yate comenzó la fiesta. Respecto a Diego, Beni y Jacky lamentaron que se hubiera marchado de la casa, pero otros recordaron que “malacopeaba”.

La familia aca shore llegaron a una playa con buenos platos de comida y bebida. Entre la fiesta, Karime habló con Jacky para que emborracharan a los colombianos porque coincidieron en que les faltaba tomar más alcohol.

Posteriormente Karime, Chile y Beni empezaron a planear la iniciación de Alba y se les ocurrió ponerle como reto que tuviera relaciones sexuales con Rocío. “Hay una cuestión en la mesa y es que sí o sí debe a ver una iniciación... tú y Rocío”, le dijo Beni a Alba. Ante esto, la joven se mostró emocionada y nerviosa por la situación.

El momento tenso llegó cuando Yailin le jaló el cabello a Beni y todos los demás integrantes tuvieron que detenerla. Todo empeoró cuando les lanzó una bebida y después comenzó a golpear a todos los hombres.

Por su parte, José intentó hablar con Yailin para que todo se relajara, pero nadie podía detenerla y al final se cayó con Isa y quedó tirada en el piso. Después le pegó a Fernanda y Jacky se dispuso a pelear contra la recién llegada.

Después de la pelea, Beni se acercó para que Yailin le pidiera disculpas, pero ella no se quiso disculpar. Ya más tarde, la integrante de la casa pidió perdón. “Mucha gente me dijo que tuve la culpa de arrancarte la arracada y te pido una disculpa, tanto a tu orejita como a ti”, dijo.