La fiesta de Alaïa Costa tuvo lugar en el resort de lujo más animado de México (Foto: Adamari López / Instagram)
La fiesta de Alaïa Costa tuvo lugar en el resort de lujo más animado de México (Foto: Adamari López / Instagram)

Unas semanas atrás, agasajó a su nueva novia, la modelo e influencer Evelyn Beltrán, en una ‘pool party’ sorpresa con sus amigos más cercanos y familia; ahora, preparó maletas y voló a Cancún, donde junto a la actriz Adamari López preparó una gran fiesta para celebrar los 7 años de su hija, Alaïa.

MÁS INFORMACIÓN: Él es Timbo Domínguez, ex pareja de Evelyn Beltrán que aún mantiene sus recuerdos con ella

Fue el 4 de marzo de 2015 que los entonces novios dieron la bienvenida a su primera y única hija, en medio del profundo amor que tenían el uno por el otro. Pese a que ahora están distanciados y viviendo en diferentes ciudades, eso no es excusa para que no se reúnan para engreír a su pequeña en un día tan especial como su cumpleaños.

Fue el bailarín quien le dio a Alaïa el regalo más grande, no con un lujoso regalo sino con su presencia. Costa se escondió en el baño de la habitación de su hija para sorprenderla, lo que a juzgar por la emoción de la niña, fue lo mejor de la noche.

Adamari López, Toni Costa y su hija cuando aún vivían juntos (Foto: Adamari López / Instagram)
Adamari López, Toni Costa y su hija cuando aún vivían juntos (Foto: Adamari López / Instagram)

ASÍ FUE LA FIESTA DE 7 AÑOS DE ALAÏA COSTA LÓPEZ

La fiesta de Alaïa Costa tuvo lugar en el resort de lujo más animado de México. Se trata del Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, donde la engreída de Adamari López llegó con su madre y un grupo de amigos. En el lugar la esperaban diversas sorpresas, como un show de magia donde ella fue la protagonista.

A través de un video para su cuenta de Instagram, la actriz puertorriqueña resumió lo que fue su llegada al hotel y las primeras horas de la celebración. Es así como se puede apreciar el rostro emocionado de la pequeña con cada detalle que el hotel tenía preparado para ella.

Se trata de un festejo de varios días

Pero la fiesta no solo duró una noche, al día siguiente todos los invitados disfrutaron de las hermosas piscinas del lugar y también le cantaron el ‘Happy Birthday’ a Alaïa por segunda vez con una hermosa torta de tres niveles decorada con detalles marinos; así mismo, en otras fotos se observa que la menor tuvo también un pastel hecho de donuts.

Los niños quedaron impresionados con todas las tiendas temáticas que el resort alberga, tal como dio a conocer la misma Adamari. No pero aquí hay muchas tiendas, esto es un problema para mí, expresó de forma sarcástica.

LOS MENSAJES DE CUMPLEAÑOS A ALAÏA COSTA

Adamari escribió un tierno texto para el motor de su vida, donde explicó cómo su presencia ha sido lo mejor que le ha pasado y la describió con dulces palabras: “Mi princesa @alaia hoy cumples 7 años y cuánta felicidad has traído a mi vida. Qué rápido han pasado estos años, pero he disfrutado cada minuto a tu lado”.

“Eres una niña tan buena, llena de vida, dulce, sensible, fuerte y tímida a la vez; amo tu sonrisa y lo cariñosa que eres. Deseo verte crecer y que Dios me permita acompañarte por muchos años para seguir siendo cómplices y crear infinitas memorias juntas, viajar, jugar más, dormir arrunchaditas, abrazarte infinito, comerte a besos, agarrarte de la mano, llevarte a practicar deportes… quiero verte cumplir tus sueños, toditos y cada uno de ellos! Ay mi princesa te amo con locura, estos han sido los mejores 7 años de mi vida a tu lado 🤗❤️”, añadió.

Por su parte, el español también compartió una publicación, donde le recalcó a su hija que es lo más importante de su existencia y le expresó cuánto la ama, además de prometerle que estará para ella siempre:

“Me llenas de vida, esa vida que doy por ti, por verte sonreír, por ver tus ojitos brillar, por darte una infancia llena de risas, aventuras, alegrías y de mucho amor, de paz y de felicidad, papi siempre te va a amar y voy a estar ahí para ti hasta mi último suspiro, eres mi todo y mi prioridad y mi mundo lo sabe y lo apoyará siempre”.

Una de las reacciones que sorprendió al público fue la de Evelyn Beltrán, la actual novia de Costa, quien no asistió a la fiesta pero quiso estar presente a través de un mensaje. “¡Eres el mejor papá del mundo!”, escribió en el post de su amado.