Alejandro Basteri se peleó con Luis Miguel y por eso quedo fuera de la bioserie de Micky. (Foto: Twitter)
Alejandro Basteri se peleó con Luis Miguel y por eso quedo fuera de la bioserie de Micky. (Foto: Twitter)

abrió su corazón y ha contado los detalles pocos conocidos de su vida intima en “Luis Miguel, la serie” y sin duda, uno de los temas que se reflejó fue la mala relación que el cantante tiene con sus hermanos. Se sabe que Sergio Basteri se distanció de ‘El Sol’ desde hace varios años, pero Alejandro parecía estar más cerca del artista, sin embargo esto no es así.

Con el estreno de la primera temporada de la serie surgieron varios reportes acerca de los conflictos entre ambos hermanos, los cuales llegaron supuestamente al grado de que Micky pidiera que Alex quedara fuera de la trama.

Además, se dice que tuvieron un enfrentamiento cuando en 2018 el empresario decidió registrar el nombre de su madre, Marcela Basteri, con fines comerciales, hecho que no fue del agrado de Luis Miguel.

¿ POR QUÉ LUIS MIGUEL ELIMINÓ A SU HERMANO ALEJANDRO DE LA SERIE?

De acuerdo con la revista TVyNovelas, Luis Miguel y Alejandro tuvieron varios desencuentros durante la preproducción de la serie de Netflix, así que esto hizo que el cantante “solicite eliminar” a su hermano de la ficción y sus diálogos de la temporada, pidiendo que solo quedaran la escenas ya grabadas o muy necesarias.

Todo el problema radicaría a que desde que “El Sol” ideó el proyecto de la bioserie y en un principio Alejandro era el apoderado ideal, pero poco a poco comenzaron los problemas, pues el hermano menor de Luis Miguel comenzó a estar en desacuerdo en muchos de los temas que se tocaron en la primera y segunda temporada.

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel. (@abasteri)
Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel. (@abasteri)

Fuentes de la producción señalaron que el guion ya estaba definido, pero Luis Miguel pidió que se quitara el nombre de su hermano y que se dejara lo que fuera completamente necesario, algo que se debería a un problema legal con Alejandro Basteri relacionado con el uso de su nombre.

La revista TVyNovelas también reveló que el hermano de Micky registró su nombre ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), esto significa que el hermano Alejandro puede usar su nombre para fines de entretenimiento y esto ha levantado sospechas de que está dispuesto a contar su versión a través de una bioserie al igual que el cantante.