Andrés Tovar tiene su propia empresa audiovisual con la que realiza proyectos independientes para diferentes televisoras, todas muy reconocidas en el medio del espectáculo (Foto: Andrés Tovar/ Instagram)
Andrés Tovar tiene su propia empresa audiovisual con la que realiza proyectos independientes para diferentes televisoras, todas muy reconocidas en el medio del espectáculo (Foto: Andrés Tovar/ Instagram)

hizo oficial su relación sentimental con Andrés Tovar, con quien se le vinculaba desde hace meses atrás. Esta noticia surge luego de que la exintegrante de RBD fuera señalada por la revista TVNotas como la responsable de la ruptura matrimonial entre Claudia Martín y el productor de televisión, que ahora es su novio.

MÁS INFORMACIÓN: Maite Perroni confirma su relación con Andrés Tovar y niega haberse entrometido en el matrimonio de Claudia Martín

estuvo en el ojo de la tormenta cuando fue acusada de ser la razón por la cual el productor Andrés Tovar y su exesposa, la actriz Claudia Martín habían terminado, ya que ella supuestamente había sido la tercera persona implicada en la relación.

Sin embargo, salió a desmentir esto y señaló que tomaría acciones legales contra los responsables de difundir esta información. Mientras se desarrollaba todo un escándalo en el medio artístico mexicano, la exintegrante de RBD también se estaba separando de su expareja Koko Stambuk. Pero, ¿Quién es Andrés Tovar, el nuevo novio de Maite Perroni?

MÁS INFORMACIÓN: Cuando confundieron a Maite Perroni con Dulce María y se libró de una multa de tránsito

¿QUIÉN ES ANDRÉS TOVAR, EL NOVIO DE MAITE PERRONI?

es un productor de televisión mexicano. Tiene 39 años y actualmente es el productor del matutino “Sale el Sol”, el cual se transmite por Imagen Televisión.

Tovar tiene su propia empresa audiovisual con la que realiza proyectos independientes para diferentes televisoras, todas muy reconocidas en el medio del espectáculo.

Según la información disponible en su cuenta de Linkedin, se describe como un creador de “nuevos formatos, adaptación y desarrollo de formatos internacionales”.

Andrés Tovar es un nombre conocido dentro del medio del espectáculo. El creativo ha estado al frente de exitosos proyectos de televisión como “Uggly Betty”, adaptación de la famosa telenovela colombiana “Betty la fea”, serie en la que trabajó en Estados Unidos para la cadena ABC.

Tovar también ha demostrado su talento en México. Ha trabajado en Televisa en producciones como “Héroes del Norte 2″ y “Gossip Girl Acapulco”, solo por mencionar algunas.

Sobre su vida personal, se sabe que Andrés Tovar contrajo matrimonio con la actriz Claudia Martín el 23 de noviembre de 2019 en Oaxaca (México). La pareja era una de las más estables del medio, incluso tenían planes de tener hijos. Sin embargo, terminaron separándose.

El matrimonio solo duró dos años y a inicios de junio de 2021 hicieron oficial su separación. Dos meses después, en agosto de este año, la pareja oficialmente se divorció.

Según la revista TVNotas, Andrés Tovar y Claudia Martín habrían firmado el divorcio a inicios de agosto, por lo que quedarían oficialmente divorciados. Ambos acordaron en que se creara un acuerdo de confidencialidad, el cual impediría que declaren sobre el tema.