A pesar de que han pasado más de 25 años de la partida de Selena Quintanilla, el legado de la cantante tejana sigue más vigente que nunca por sus temas y pasos de baile, que han quedado grabados en la memoria de sus millones de seguidores. Pero además de su forma de interpretar y las grandiosas presentaciones que dio a lo largo de su carrera, algo que ha resaltado en la artista era su forma de vestir.
MÁS INFORMACIÓN: Cuál fue el singular regalo que se hizo Selena Quintanilla para cumplir un sueño de niña
Y es que a la ‘Reina del Tex-Mex’ no le gustaba pasar desapercibida cuando tenía algún concierto o daba alguna entrevista. Por ello, en muchas ocasiones la vimos luciendo atuendos vistosos con mucho brillo, color y que además le ayudaban a resaltar su contorneada figura. Gracias a ese look, la intérprete de “Como la flor” fue considerada todo un ícono de la moda en los años 90.
Tomando en cuenta que la forma de vestir de hace tres décadas regresó para imponerse en la actualidad, quien ha tomado fielmente ese estilo ha sido Ángela Aguilar, quien ha llegado a ser considerada la heredera del look de la cantante, pero ¿qué tan cerca está de serlo?
¿REALMENTE ÁNGELA AGUILAR ES LA HEREDERA DEL LOOK DE SELENA QUINTANILLS?
Para determinar si la menor de la Dinastía Aguilar es realmente la heredera del look de Selena Quintanilla, solamente basta recurrir a sus redes sociales donde sube fotos constantemente con diversas ropas.
Precisamente en su cuenta de Instagram, Ángela Aguilar presumió una fotografía luciendo un croptop amarillo y negro con toques blancos de Versace, que le costó nada más y nada menos que 19 mil 800 pesos mexicanos (US$ 995). Una prenda que sin lugar a duda hubiera usado la ‘Reina del Tex-Mex’.
Para completar su look se puso unos jeans negros de tiro alto y gargantilla dorada, haciéndola lucir espectacular y sin perder la elegancia que la caracteriza.
En las entrevistas que ha brindado, la hija de Pepe Aguilar dio a conocer que las personas que están detrás de sus vestidos tradicionales y que deslumbran a todos están su madre Aneliz Álvarez Alcala y su diseñador.
En otra oportunidad, lució un enterizo morado que, si bien no tiene brillos, resaltaba su figura. Con ello queda demostrado que la muchacha sí que sabe elegir las prendas que debe lucir.