En 2023, Luis Miguel causó sensación con su regreso a los escenarios tras algunos años alejado de los conciertos, obteniendo varios sold out y abriendo nuevas fechas para los fanáticos que no consiguieron entradas para sus conciertos.
Este furor causado por “El Sol de México” desvió la atención de la denuncia que Aracely Arámbula, su expareja y madre de sus hijos, puso en su contra debido a que este no habría cumplido con la pensión establecida.
Y es que la actriz de “Cañaveral de Pasiones” suele ser muy cuidadosa con sus hijos, una regla que se habría roto tras la filtración de una fotografía de los hijos adolescentes de las celebs de México.
LA FOTO DE LOS HIJOS DE LUIS MIGUEL Y ARACELY ARÁMBULA
En medio de la celebración por el cumpleaños del mayor de sus hijos, la actriz y cantante mexicana de 48 años compartió imágenes inéditas de la decoración de la fiesta, los preparativos y más, aunque una foto, que también terminó en Instagram, ha llamado la atención.
En la imagen se ve a dos jóvenes caminando, los cuales serían Miguel y Daniel, los hijos de la actriz y “El Sol de México”, fruto de su matrimonio entre 2005 y 2009.
Dos jóvenes altos y delgados caminando despacio sería la primera imagen que los herederos de los artistas tendría, aunque sin verse sus rostros, por lo que, se podría creer que el secreto sigue estando a salvo. En medio de estos, una mascota, Yorkshire terrier, probablemente propiedad de su madre.
Cabe destacar que no es la primera vez que se filtra una imagen de los hijos de la pareja, pues ya hace unos meses se hizo viral en redes sociales una fotografía que muestra a los hermanos compartiendo una partida de ajedrez.
Aunque no se ve claramente sus rostros, los fanáticos del intérprete de “La Barca” y “Por debajo de la mesa” han asegurado que los menores guardan un gran parecido físico con su padre.