RM le concedió su permiso a Jimin para salir con su hermana menor (Foto: BTS/ Instagram)
RM le concedió su permiso a Jimin para salir con su hermana menor (Foto: BTS/ Instagram)

Los integrantes de se conocen desde hace más de ocho años, por lo tanto, tienen un vínculo especial y son prácticamente una familia. De hecho, la amistad RM y Jimin es la favorita de ARMY, entre otras cosas, porque el rapero ayudó a su compañero a escribir “Promise”, una de sus canciones más importantes y tristes.

Pero tal es la confianza que existe entre estos idols que RM le concedió su permiso a Jimin para salir con su hermana menor. Al parecer, el líder de Bangtan confía totalmente en el cantante, compositor, modelo y bailarín surcoreano.

Esto último no es una sorpresa, ya que en varias ocasiones ha elogiado la personalidad de Jimin y lo descubren como chico muy agradable y de buen corazón. Incluso, en algunas entrevistas, admitieron que de tener una hermana menor no dudarían en presentársela a su compañero.

RM cree que Jimin es agradable, respetuoso y sabe cuidar a una chica, así que, le gustaría que el compositor se convierta en su cuñado. Pero, ¿quién es la joven que podría ser la envidia de muchas?

RM, quien en esta foto tiene el cabello azul, le concedió su permiso a Jimin para salir con su hermana menor (Foto: BTS / Instagram)
RM, quien en esta foto tiene el cabello azul, le concedió su permiso a Jimin para salir con su hermana menor (Foto: BTS / Instagram)

KIM GEONG MIN, LA HERMANA DE RM

Kim Geong Min es la hermana menor de Kim Nam-joon, quien ha sido muy protector con ella, razón por la que ARMY no tiene mucha información sobre la joven que al parecer nació el 1997, es decir, tiene 24 años.

Un dato curioso sobre la hermana de RM es que comparte su fecha de nacimiento con el aniversario de , el 13 de junio. Cuando el grupo surcoreano celebró su séptimo aniversario el rapero aprovechó para saludar a su hermana en el programa ‘DJ Suga’s Honey FM’.

En esa ocasión, los miembros de BTS se emocionaron por la feliz coincidencia, hablaron al respecto y felicitaron a Kim Geong Min, quien también es una gran admirado del trabajo musical de Bangtan.

Aunque no se tiene más información sobre la joven que podría convertirse en la novia de Jimin, probablemente exista una buena relación entre ellos, ya que la familia de los idols se ha conocido a través de los años y suelen tener llevarse bien.

TAGS RELACIONADOS