Canelo Álvarez tiene una gran amistad con Grupo Firme, en especial con Eduin Caz (Foto: Eduin Caz / Instagram)
Canelo Álvarez tiene una gran amistad con Grupo Firme, en especial con Eduin Caz (Foto: Eduin Caz / Instagram)

declaró a los medios que está preparando la fiesta de 15 años de su hija Emily Cinnamon, para ello está pendiente de todos los detalles para celebrar a lo grande este gran día. El boxeador mexicano quiere llevar a Grupo Firme al evento para que pongan el toque musical, pero ¿Cuánto deberá pagar?

El atleta reveló a la prensa internacional sostuvo que podría cantarle las mañanitas a su primogénita. Según las palabras del pugilista, le gustaría que fueran sus amigos de la banda mexicana quienes lleven lo mejor de su repertorio al evento familiar.

Y es que es la agrupación más exitosa del regional mexicano, además de una de las más populares en Estados Unidos y México. Son canciones son un hit internacional y el público disfruta del show de la banda del momento. Entonces, ¿cuánto cobran por presentarse en eventos privados?

Saúl "Canelo" Álvarez junto a su primogénita Emily en su graduación (Foto: Anny Beltrán/Instagram)
Saúl "Canelo" Álvarez junto a su primogénita Emily en su graduación (Foto: Anny Beltrán/Instagram)

EL MILLONARIO MONTO QUE LE COBRARÍA GRUPO FIRME A CANELO ÁLVAREZ

Grupo Firme cobra tres millones de dólares por un concierto, según información del portal AP. La agrupación “fenómeno” del regional mexicano son los terceros mejores pagado del mundo, solo después de Billy Joel con 5 millones de dólares y Bruno Mars con 3.1 millones de dólares.

En el caso de un evento privado, la cifra que cobra Grupo Firme es 2.5 millones de pesos. Si bien estas son las cifras para el público en general, hay que señalar que no se sabe con exactitud lo que le pagará el “Canelo” para que la agrupación vaya a la fiesta de su hija.

Se sabe que el famoso boxeador mexicano tiene una excelente relación con los músicos de Grupo Firme, en especial con Eduin Caz. Es por ello, y por el gran talento del grupo, que Canelo quiere que ellos estén presentes en la fiesta de cumpleaños de su hija.

Grupo Firme deleita es el grupo de música regional mexicano más exitoso del momento. (Foto: Grupo Firme/ Instagram)
Grupo Firme deleita es el grupo de música regional mexicano más exitoso del momento. (Foto: Grupo Firme/ Instagram)

“Está muy difícil prepararse para eso, pero ahora ella (Emily) es la que está organizando todo, ahora sí es que lo está organizando ella, lo único que quiero es que sea feliz con sus XV años y ahora sí que hay que celebrarlo como debe ser”, explicó Saúl a la prensa internacional.

Lo cierto es que Grupo Firme pondrá el toque musical a la fiesta de 15 años de la hija de Saúl “Canelo” Álvarez y el público podrá disfrutar de temas como “El amor no fue pa´mi”, “El tóxico”, “La pantera”, “Pídemele y “Gracias”, solo por mencionar algunos.

Reacciones en las redes sociales

En las redes sociales, la decisión de Canelo fues cuestionada y criticada por algunos usuarios. Incluso, tildado de “naco” al pugilista puesto que una celebración mexicana debería tener “más clase”.

“Llévale algo de calidad y no la corrientada del pueblo”, “no cabe duda que el dinero jamás te da clase ni buen gusto”, “Otro tipo que solo se la pasa presumiendo lujos en su naquez”, “De nada sirve el dinero si se es naquito” y “Qué ordinario”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas en internet.

Eduin Caz es el vocalista de Grupo Firme (Foto: Eduin Caz / Instagram)
Eduin Caz es el vocalista de Grupo Firme (Foto: Eduin Caz / Instagram)

¿QUIÉN ES LA HIJA MAYOR DE CANELO ÁLVAREZ?

En 2005, a los 17 años de edad, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se convirtió en papá con el nacimiento de su primogénita Emily Cinnamon Álvarez, fruto de su romance con Anny Beltrán.

Emily Cinnamon Álvarez es media hermana de los otros tres hijos del boxeador: Saul Adiel, producto de su breve relación con Nelda Sepúlveda; Mia Ener Álvarez, hija que tuvo con Valeria Quiroz, y María Fernanda, la pequeña que comparte con su actual esposa Fernanda Gómez.

El 23 de junio de 2022, la joven de 14 años terminó su formación en secundaria y se graduó de la escuela The American School Foundation of Guadalajara. Su mamá, Emily Beltrán, compartió en su Instagram que tanto ella como ‘Canelo’ están muy orgullosos de ella.