La pareja se comprometió en agosto del 2017 (Foto: Carola Martínez / Instagram)
La pareja se comprometió en agosto del 2017 (Foto: Carola Martínez / Instagram)

El , Sergio Pérez, se ha convertido en uno de los mejores del equipo de Red Bull. ‘Checo’ integra el selecto grupo de los 5 mejores pagados en la Fórmula 1, hecho que le ha cambiado la vida, así como cuando se casó con Carola Martínez. Precisamente, conoceremos un poco más de la mexicana, quien viene siendo el motor en la vida del automovilista.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo se conocieron Obie Bermúdez y Jennifer Peña

“Soy extremadamente afortunado de tener una carrera tan buena en la Fórmula 1. Comenzó como un proyecto loco de un niño loco: llamar a la gente a las 4 am, sin hablar inglés. Estoy extremadamente orgulloso de ese niño. No importa lo loco que suene tu sueño, definitivamente puede ser posible”, señaló el Checo a ‘For Real’, de Red Bull sobre su presente en la F1.

El piloto está solo algunos escalones debajo de Max Verstappen, quien es el principal de la escudería. El mexicano se siente motivado por este gran momento, del cual son partícipes sus familiares y también su esposa, Carola Martínez, con quien contrajo matrimonio en el 2018.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que Angélica Rivera sufrió por amar a Enrique Peña Nieto
La pareja contrajo matrimonio en el 2018 (Foto: Carola Martínez / Instagram)
La pareja contrajo matrimonio en el 2018 (Foto: Carola Martínez / Instagram)

¿QUIÉN ES LA ESPOSA DE CHECO PÉREZ?

El automovilista de 31 años tiene un vínculo matrimonial con la mexicana de 25 años, Carola Martínez. La nacida en Jalisco no es muy conocida en los medios, pues antes de iniciar su relación con el piloto solo publicaba fotografías con sus amigos o algunos viajes que realizaba al interior de México.

En abril del 2017, ambos anunciaron que estaban en una relación sentimental. Luego de este acontecimiento sorprendieron con la noticia de que estaban esperando a su primer bebé. El anuncio vino con fotografía incluida: el Checo Pérez besando la pancita de su pareja y el mar siendo testigo de este tierno momento.

En el 2018, vino otra sorpresa de la pareja. Checo y Carola anunciaban que se casaban. El matrimonio se consumó el 1 de junio de dicho año.

Como producto de su amor, tienen dos hijos. El primero de ellos se llama Sergio Pérez Jr., quien nació en diciembre del 2017. Dos años después, exactamente el 15 de septiembre del 2019, nació Carlota.

A través de su cuenta oficial de Instagram - donde tiene más de 65 mil seguidores - Martínez comparte todos los momentos que vive con su esposo, incluidas sus victorias en la F1 y los lugares a donde ha viajado.

FOTOS DE INTAGRAM DE CAROLA MARTÍNEZ

4 COSAS QUE NO SABÍAS DE CHECO PÉREZ

1. SU PASO POR FERRARI Y MCLAREN

Las últimas temporadas había estado con Racing Point, que antes se llamó Force india. Lo que pocos sabían era que Pérez antes trabajó para Ferrari y McLaren, dos de las marcas más importantes dentro de la industria de la F1.

2. PUDO SER ABOGADO O BANQUERO

El propio Checo Pérez confesó que de no haber sido piloto de F1, quiso elegir otra carrera muy alejada a la vida de deportista. Me habría gustado ser banquero o abogado, son profesiones que generan mucha adrenalina, igual que la bolsa. Creo que son actividades, en cierta medida, parecidas a las carreras de motos”, dice el piloto de Guadalajara.

3. SU ÍDOLO

Como la mayoría de figuras en el mundo de los deportes, Pérez tuvo un ídolo, pese a que no es de su mismo rubro. En el caso del mexicano, fue el atacante de la selección de Chile, Iván Zamorano. El automovilista lo resume así: “Cuando empecé a correr en kart, Iván Zamorano jugaba en el Club América. Era mi ídolo y llevaba el número 11...”.

4. TIENE UNA ORGANIZACIÓN BENÉFICA

Así como algunos famosos futbolistas, estrellas de cine y más, el Checo Pérez tiene su propia organización benéfica. Esta se llama la Fundación Checo Pérez, la cual ayuda a poblaciones vulnerables, en especial a los niños. “Es genial, porque puedo ayudar a gente menos privilegiada que yo. Hemos hecho mucho a lo largo de los años. Hubo un gran terremoto hace tres años y pudimos dar casas a quienes las habían perdido”, expresó el piloto.