La protagonista de “Una familia de diez”, Andrea Torre, conmovió a todos al revelar que batalló contra el cáncer hace más de un año. Si bien, ya derrotó la enfermedad, sus seguidores se preguntan cuál es su estado actual.
Como se sabe, la histrionisa ha sido una de las protagonistas de la sitcom mexicana, a lo largo de sus diez temporadas. En dicha ficción, ella es hija de la tía Licha.
¿CÓMO FUE SU BATALLA CONTRA EL CÁNCER?
En su cuenta de Instagram, la actriz dio a conocer cómo fue su batalla contra el cáncer. En un clip, resume todo lo que vivió tras ser diagnosticada con la enfermedad y cómo su familia y personal médica la apoyo en todo momento.
“Me gustaría platicarles algo que me cambió la vida de un momento a otro: Hace un año y cuatro meses me detectaron cáncer de mama, una noticia fuerte que tomé con buena actitud para salir adelante. Después de 18 quimioterapias, 1 operación, 16 radioterapias y 12 inmunoterapias logré vencer esta enfermedad”, comenzó narrando el 15 de noviembre de 2023.
A raíz del diagnóstico, su vida cambió radicalmente y se dio cuenta que era una mujer muy fuerte y valiente, a pesar de la difícil situación que atravesaba. Asimismo, indicó que sus seres queridos y especialistas la ayudaron mucho para derrotar el mal.
“Gracias a mi esposo, mis hijos, mi familia, amigos, mi equipo de doctores y a las enfermeras que me cuidaron, esta lucha fue más llevadera. Con fe, esperanza y mucho amor siempre se puede encontrar el motor para seguir adelante”, escribió.
EL ACTUAL ESTADO DE SALUD DE ANDREA TORRE
Debido a que su publicación en redes sociales es reciente, el que menos desea saber cómo se encuentra y si tuvo alguna recaída, pese a haberle ganado la lucha al cáncer. Al respecto, Andrea Torre se ha mostrado muy entusiasta y comparte varios videos y fotografías de sus vivencias.
Aunque reconoce que fue una etapa muy difícil, ella pide a todos sus seguidores realizarse exámenes para descartar enfermedades. “Si se detecta a tiempo, es curable. No dejen de checarse e ir con un oncólogo. ¡A celebrar la vida!”, finalizó.