Octavio Ocaña junto a su novia Nerea Godínez con quien tenía planeado casarse. (Foto: Octavio Ocaña / Instagram)
Octavio Ocaña junto a su novia Nerea Godínez con quien tenía planeado casarse. (Foto: Octavio Ocaña / Instagram)

El actor , quien es recordado por haber participado en importantes producciones mexicanas como la serie “Vecinos”, estaba a punto de contraer matrimonio con su novia Nerea Godínez y, para ello, tuvo que pedir la mano de su amada a su suegra. Sin embargo, esta boda no se pudo concretar debido a que en el mes de octubre se confirmó la muerte del artista.

MÁS INFORMACIÓN: Padre de Octavio Ocaña tomará acciones contra las personas que le tomaron fotos a su hijo en la morgue

Es preciso recordar que en junio del 2021 el actor Octavio Ocaña había dado a conocer la relación que tenía con su novia Nerea Godínez. La relación entre ellos era muy sólida y eso se podía ver en las distintas fotografías que ambos publicaban en sus redes sociales disfrutando de buenos momentos.

La relación entre ambos iba muy bien y con ello los planes para la boda ya se hacían notar. Sin embargo, el 29 de octubre un trágico suceso enlutó a la familia de Octavio Ocaña y de Nerea Godínez, cuando el actor falleció en extrañas circunstancias en el municipio Cuautitlán Izcalli, en el estado de México.

Octavio Ocaña fue un actor que participó en la serie Vecinos.
Octavio Ocaña fue un actor que participó en la serie Vecinos.

Precisamente, como una forma de recordar al actor quien se había convertido en su prometido, Nerea Godínez, confesó las palabras que el actor le dijo a su mamá cuando fue a pedir su mano.

ASÍ FUE COMO OCTAVIO OCAÑA PIDIÓ LA MANO DE NEREA GODÍNEZ

Nerea Godínez utilizó las redes sociales para dar a conocer a los miles de fanáticos de Octavio Ocaña la ocasión cuando dispuesto a unir su vida con su amada, acudió a casa de su suegra a pedirle la mano para llevar a cabo su anhelada boda.

Mediante un video subido a las redes sociales Nerea Godínez conmovió a los miles de usuarios quienes tuvieron comentarios positivos y de tristeza ante la partida del recordado actor.

Su hija me gusta mucho, la amo demasiado. Le quiero pedir, si usted nos autoriza, por favor, pedimos su mano de la señorita para casarme con ella y que usted este presente el día de la boda, por favor”, fueron las palabras de Octavio Ocaña.

¿DÓNDE OCURRIÓ LA PEDIDA DE MANO?

Para esta importante decisión el actor Octavio Ocaña junto a Nerea Godínez y la madre de la joven se reunieron en un restaurante. Frente a su suegra, el actor se dirige con estas palabras: “Pero yo sí, me da su mano, por favor. Yo se la cuido para toda la vida”.

La respuesta de la mamá de Nerea no se hizo esperar quien dio su punto de vista. “Ya dijiste, es un compromiso, es en serio, porque es mi niña, es nuestra niña (...) yo con mucho gusto. Si ella es feliz, pues yo también soy feliz”, dijo.

Pero eso no fue todo, pues, la señora también le indicó que siempre estará pendiente de los dos y continuará velando por el bien de su hija.

NEREA GODÍNEZ RECUERDA A OCTAVIO OCAÑA

El matrimonio de la pareja se iba a realizar en el 2022 pero los sueños de la pareja se truncaron. Por ello, Nerea Godínez decidió recordar a quien se iba a convertir en su esposo.

Así le pediste a mi mamá mi mano, todo tierno y nervioso!! Casi lloramos todos ese día!! Al final la pasamos increíble. TE AMO y como dije esa vez ‘por siempre sí’”, fue la publicación de la joven en su Instagram.

En otra de las publicaciones se puede ver que Nerea le llevó flores hasta el lugar donde descansan los restos del actor Octavio Ocaña.