Marlene Favela decidió no participar en la telenovela "Corazón guerrero". (Foto: Marlene Favela / Instagram)
Marlene Favela decidió no participar en la telenovela "Corazón guerrero". (Foto: Marlene Favela / Instagram)

Nuevas e interesantes producciones llegarán este 2022. En el caso de México, Televisa ya viene trabajando en la telenovela “”, un drama que trae a las pantallas a un gran elenco de reconocidos actores. Pero lo que sorprendió a todos fue la decisión de la actriz quien rechazó uno de los papeles principales. ¿Cuáles fueron sus motivos?.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es el exesposo de Marlene Favela, la actriz de “La desalmada”

En la nueva telenovela “Corazón guerrero” que tiene como protagonista principal a Alejandra Espinoza también se podrá ver varios rostros conocidos del mundo de la actuación como Eduardo Yáñez, Gonzalo García Vivanco, Rodrigo Guirao Díaz, Christian de la Campa, Oka Giner, Gaby Spanic, Sabine Moussier, Altair Jarabo, entre otros.

Todos ellos están listos para empezar las grabaciones de la telenovela “Corazón guerrero”, las cuales se iniciarán este mes, según informó .

Marlene Favela es una actriz mexicana que ha participado en distintas producciones. (Foto: Marlene Favela / Instagram)
Marlene Favela es una actriz mexicana que ha participado en distintas producciones. (Foto: Marlene Favela / Instagram)

Si bien, al inicio se tenía previsto que la actriz Marlene Favela, también acompañara a este gran elenco de actores, la decisión de ella fue clara y directa con un rotundo ‘no’.

Se debe tener en cuentra que Marlene Favela ha participado en varias telenovela como “Gata salvaje”, “Zorro: la espada y la rosa”, “Los herederos del Monte”, “El rostro de la venganza”, “El señor de los cielos”, entre otras.

POR QUÉ MARLENE FAVELA RECHAZÓ UN PAPEL PRINCIPAL EN “CORAZÓN GUERRERO”

El productor mexicano de Televisa, Salvador Mejía, en el mes de noviembre confirmó que la actriz Marlene Favela sería parte del elenco de actores de “Corazón guerrero”, pero todo ello cambió a fines del 2021 e inicios del 2022 cuando el nombre de Marlene Favela ya no se oía, según .

Todo esto generó una gran incógnita entre los fanáticos de la actriz y de las personas que siguen desde hace mucho tiempo las producciones de Televisa. Pero el rumor quedó esclarecido por la propia actriz en una entrevista para el programa Hoy.

No voy, no porque consideré que acababa de terminar ‘La desalmada’, tenía proyectos personales que realizar (…) quería estar con mi hija, viajar, hacer cosas”, dijo Marlene Favela.

La actriz dijo sentir tristeza por esa decisión, aunque confía que a todos los actores y a la telenovela les va a ir muy bien. “Tienen un elenco maravilloso, una historia muy bonita; pero yo me voy a esperar otro proyecto porque se empataba con mis cosas personales”, resaltó.

Marlene Favela tiene muchos planes y proyectos por realizar. (Foto: Marlene Favela / Instagram)
Marlene Favela tiene muchos planes y proyectos por realizar. (Foto: Marlene Favela / Instagram)

QUÉ PROYECTOS TIENE EN MENTE MARLENE FAVELA

Tras la confirmación que no estará en la nueva producción de Televisa, Marlene Favela sostuvo que a partir del segundo semestre del 2022 empezará a buscar un nuevo proyecto para que sus fanáticos la puedan ver nuevamente en la televisión.

“Tengo mi línea de ropa, mi línea de cosméticos, la línea de juguetes de mi hija, con muchas cosas. Voy a empezar teatro con Rubén Lara, vamos a hacer una gira y ya en el segundo semestre del año sí pensar en un proyecto de televisión”, sentenció.

Marlene Favela es una reconocida actriz. (Foto: Marlene Favela / Instagram)
Marlene Favela es una reconocida actriz. (Foto: Marlene Favela / Instagram)

QUIEN ES MARLENE FAVELA

La actriz Silvia Marlene Favela Meraz, nació en Santiago Papasquiaro, Durango (México) el 5 de agosto de 1977. Con el pasar de los años logró convertirse en una actriz muy famosa por protagonizar varias telenovelas.

En el 2004 fue parte de la telenovela “Rubí” y al año siguiente estuvo en el elenco de “Contra viento y marea”. Por otro lado, en el 2007 participó de la película “Species IV: The Awakening”.

Luego, en el 2012 firmó exclusividad con Telemundo y fue parte de importantes telenovelas como “El Zorro: la espada y la rosa”, “Los herederos Del Monte”, “El rostro de la venganza” y “El Señor de los Cielos”.