Nodal proviene de una familia de músicos, donde todos cantan o tocan algún instrumento (Foto: Christian Nodal / Instagram)
Nodal proviene de una familia de músicos, donde todos cantan o tocan algún instrumento (Foto: Christian Nodal / Instagram)

Uno de los grandes talentos de la música regional mexicana es, sin duda, , el intérprete de canciones como “Me deje llevar”, “La sinverguenza” y “Aquí abajo”. En 2016, el sonorense lanzó su primer sencillo “Adiós Amor”, bajo el sello discográfico Fonovisa, lo que le dio reconocimiento y lo lanzó a la fama.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo se ha transformado la vida de Christian Nodal desde que empezó su relación con Belinda

Nodal proviene de una familia de músicos, donde todos cantan o tocan algún instrumento. Su padre es productor de su propia disquera JG Music y su madre es su mánager. A los 13 años descubrió el don que tenía para la composición de canciones, por lo que decidió transformar sus sentimientos en palabras y crear letras capaces de remecer hasta los más fríos oyentes.

Desde el bachillerato, el novio de Belinda dedicaba sus fines de semanas para brindar conciertos en Mexicali; fueron varios años en los que trabajó arduamente con el fin de ganarse el cariño del público y precisamente en esa época, en la que manejaba un perfil bajo, vivió una experiencia poco amigable. A continuación, conoce todos los detalles.

Christian Jesús González Nodal nació en Sonora el 11 de enero de 1999 (Foto: Agencia Reforma)
Christian Jesús González Nodal nació en Sonora el 11 de enero de 1999 (Foto: Agencia Reforma)

LA VEZ QUE CORRIERON A CHRISTIAN NODAL DE UN BAR

De acuerdo a las declaraciones del tiktoker Andrew Witchie, Christian Nodal fue obligado a retirarse de su bar “Gentleman and Queens”, ubicado en Guadalajara. En el video, el dueño del establecimiento relata que estuvo emocionado de saber que el novio de Belinda iría, por lo que le reservó la mejor mesa y le preparó algunas cortesías; sin embargo, no contó con que un imprevisto sucedería.

EL OTRO DUEÑO NO ESTABA ENTERADO

Nodal se encontraba pasando un buen rato en el local y hasta accedió a tomarse fotos con los meseros y demás comensales, todo parecía marchar bien hasta que Witchie se dirige por un momento con dirección a su oficina y a los minutos, recibe la amarga noticia de que habían echado al cantante del lugar. Fue uno de los meseros quien lo alertó del incidente, revelándole que la orden fue dada por el “Capi”.

Dicho sujeto era el socio del tiktoker, quien no conocía la trayectoria de Nodal ni a lo que se dedicaba, es así como lo invita a abandonar el establecimiento de inmediato.

LA REACCIÓN DE CHRISTIAN NODAL

Pese a la reacción del otro dueño, el cantante no fue grosero y acató el pedido sin problemas. Según narra Andrew, salieron a buscarlo y cuando lo alcanzaron llegaron a ofrecerle disculpas. Es más, Nodal se portó bien y hasta dejó buena propina a los meseros.

@elandrewww Storytime de la vez que el capi sacó a un artista del bar. #storytime #fyp ♬ sonido original - Andrew Witchie