“De brutas, nada”, la serie mexicana donde participa Carolina Ramírez

La comedia “De brutas, nada” es una producción mexicana con dos temporadas al aire que se estrenó en noviembre de 2020.
El personaje de Carolina es Hannah Larrea, la mejor amiga de la protagonista interpretada por Tessa Ía (Foto: Carolina Ramírez / Instagram)

es una reconocida actriz colombiana que ha trabajado arduamente en diversas producciones de talla internacional. Uno de sus más grandes éxitos fue “La reina del flow”, donde dio vida a Yeimy Montoya. La estrella de 38 años hizo su debut en 2001, llegando a participar en más de 16 producciones de este tipo, así como en el cine y teatro.

MÁS INFORMACIÓN: Los papeles más importantes de la actriz de “La reina del flow”

En su cuenta de Instagram, Ramírez acumula más de 2 millones de seguidores que están pendientes de su día a día, pero quizá no todos conocen una de las series que la colombiana grabó en México hace algunos años. Se trata de la comedia “De brutas, nada”, una producción con dos temporadas al aire que está disponible en Amazon Prime Video.

La primera entrega se estrenó en noviembre de 2020, con 9 episodios que atraparon a la audiencia y la hicieron digna de una renovación. Actualmente cuenta con 20 episodios y está próxima a lanzar una nueva temporada. En las siguientes líneas, conoce más sobre la serie inspirada en “Los caballeros las prefieren brutas”, novela de la actriz Isabella Santodomingo.

La serie está inspirada en “Los caballeros las prefieren brutas”, novela de la actriz Isabella Santodomingo (Foto: IMDB)

¿DE QUÉ TRATA “DE BRUTAS, NADA”?

La serie cuenta la historia de Cristina, una mujer que descubre el engaño de su pareja y decide separarse, por lo que inicia la búsqueda de un compañero de piso con el fin de compartir gastos. En este proceso, conocerá a un nuevo hombre que en un inicio le parecerá gay; sin embargo, mientras más pasa el tiempo caerá en cuenta de que es heterosexual y que están perdidamente enamorados.

EL PAPEL DE CAROLINA RAMÍREZ

A diferencia de su protagónico en “La reina del flow”, la caleña interpreta un rol secundario en “De brutas, nada”. Su personaje se llama Hannah Larrea, la mejor amiga de Cristina, papel interpretado por Tessa Ía.

Según Carolina, Hannah es “una mujer muy madura que tiene muy claro lo que quiere en la vida, una mujer sin tabúes, sin taras respecto a la sexualidad, respecto a la vida, a ella le gusta algo y va por ello, es la cuidadora, la líder, es la mayor, es un personaje bueno, con valores, que defiende la amistad”.

La actriz también señaló al medio “” que este personaje es con el que más se ha sentido identificada en toda su carrera, ya que le ha podido aportar toda su esencia.

ACTORES Y PERSONAJES

Reparto principal

Reparto de apoyo

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC