Eugenio Derbez fue el ayudante de "Chabelo" en un programa de televisión mexicano. (Foto: Captura de YouTube)
Eugenio Derbez fue el ayudante de "Chabelo" en un programa de televisión mexicano. (Foto: Captura de YouTube)

, antes de convertirse en una estrella del cine y la televisión, debió hacer unos primeros trabajos en diferentes producciones y una de estas fue “En familia con Chabelo”. En el programa, Derbez fue el ayudante de Xavier López “”, quien ya era una estrella de la televisión mexicana. Por eso, varios usuarios han criticado la vez que “Chabelo” golpeó y se burló del protagonista de “No se aceptan devoluciones”, como se ve en una grabación subida a la red.

MÁS INFORMACIÓN: Eugenio Derbez dedica emotivo mensaje por la muerte de su amigo, Sammy Pérez

Chabelo” ya era el presentador absoluto de los programas infantiles en México. El mencionado espacio, por ejemplo, estuvo todas las mañanas de los domingos por 48 años.

El 20 de diciembre de 2015 fue cuando “En familia con Chabelo” finalizó definitivamente, lo que también significó el retiro del artista para disfrutar de sus últimos años.

Pero en los 80, Eugenio Derbez fue su ayudante y, en YouTube, han rescatado una grabación cuando, para muchos seguidores de Derbez, lo maltrataba y hasta el hacía bullying en directo.

¿QUÉ PASÓ CON “CHABELO” Y EUGENIO DERBEZ?

En el corto video de un poco más de dos minutos, se ve cómo “Chabelo” se mofa del actor Eugenio Derbez por no vocalizar bien al momento de hablar y hasta llega a “golpearlo” con un sobre del concurso.

Y no fue solo una vez, sino en dos momentos de la breve grabación: la actitud de “Chabelo” hacia Eugenio Derbez ha sido considerada por los fans como agresiva y de mal gusto.

Ante esto, la expresión de Derbez cambia radicalmente por algunos segundos y, para muchos usuarios, es más que evidente su incomodidad ante la conducta de Xavier López.

¿QUÉ EDAD TIENE “CHABELO”?

Después de estar casi 50 años en la televisión, Xavier López “Chabelo” se retiró de las pantallas para tener un tranquilo tiempo junto a su familia.

Sin embargo, ha sido noticia en más de una oportunidad por los rumores de su muerte que han aparecido en la red, lo que ha sido descartado por sus parientes.

Lo cierto es que “Chabelo” sigue vivo y, en la actualidad, tiene 86 años. Su cumpleaños es el 17 de febrero.