Tras la confirmación de sus tres conciertos, los seguidores de la banda iniciaron los rumores de que en ninguna de las presentaciones tocarían “Ni el dinero ni nada” (Foto: Grupo Firma / Instagram)
Tras la confirmación de sus tres conciertos, los seguidores de la banda iniciaron los rumores de que en ninguna de las presentaciones tocarían “Ni el dinero ni nada” (Foto: Grupo Firma / Instagram)

causó alborotó hace unas semanas, cuando dio a conocer que volvería a la Ciudad de México para realizar tres presentaciones en el Foro Sol. Su legión de seguidores no contuvo la emoción y le expresaron cuán felices estaban al agotar las entradas tan solo unos minutos después de que fueran lanzadas a la venta.

MÁS INFORMACIÓN: Grupo Firme, Banda MS, Natanael Cano y Karol G participarán del festival Coachella 2022

Caz junto al Grupo Firme regresarán a la capital azteca tras posicionarse como los máximos exponentes del género regional, con millones de reproducciones en las diferentes plataformas, brindando tres noches consecutivas de buena música el próximo 24, 25 y 26 de marzo.

Si bien al inicio la agrupación tenía planeado solo dar un concierto, a pedido del público expandieron su estancia en la CDMX y ofrecieron más boletos para otras fechas. Del amplio repertorio con el que cuenta la banda, existe un tema que no desean tocar más. Se trata de “Ni el dinero ni nada” y a continuación te explicaremos las razones.

La banda mexicana promete armar un gran espectáculo en Ciudad de 
 México (Foto: Grupo Firme / Facebook).
La banda mexicana promete armar un gran espectáculo en Ciudad de México (Foto: Grupo Firme / Facebook).

“NI EL DINERO NI NADA”: LA CANCIÓN QUE EL GRUPO FIRME NO PUEDE TOCAR

Tras la confirmación de sus tres conciertos, los seguidores de la banda iniciaron los rumores de que en ninguna de las presentaciones tocarían “Ni el dinero ni nada”, una de sus canciones más famosas. Esto debido a que pone sensible a Caz, quien se ha visto afectado por un evento que está simbólicamente relacionado con el tema.

¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ?

En una entrevista que concedió Eduin Caz al programa de espectáculos “El Gordo y La Flaca”, el artista de 27 años reveló, al borde de las lágrimas, que estaba atravesando el complicado fallecimiento de una de las personas más importantes de su vida.

El hombre en cuestión fue un gran amigo, en quien no podía dejar de pensar cuando interpretaba “Ni el dinero ni nada”, llegando a sentir un nudo en la garganta y ganas de llorar. Es por ello que ha decidió no cantarla y así ignorar lo que le haga recordar la tragedia que vivió su ser querido.

FECHA Y LUGAR DEL CONCIERTO DEL GRUPO FIRME EN CDMX

A través de sus redes sociales, anunció originalmente que se presentará el sábado 26 de marzo en el Foro Sol, en CDMX, ante los miles de seguidores que adoran su propuesta de música regional y que siguieron de cerca su temporada en el extranjero. Poco después, la banda amplió la oferta: también tocará el viernes 25 de marzo en el mismo lugar.

¡El fenómeno regresa a México! El Foro Sol será el único escenario en ser testigo del gran concierto del Grupo Firme en el 2022″, posteó la como descripción del con toda la información sobre el show.

El 11 de enero, oficializó la segunda fecha tras agotarse los boletos para el 26 de marzo.