Fernando Colunga protagonizará la serie "Historia de un clan” por Telemundo (Foto: Fernando Colunga / Instagram)
Fernando Colunga protagonizará la serie "Historia de un clan” por Telemundo (Foto: Fernando Colunga / Instagram)

El recordado actor Fernando , quien por muchos años fue considerado el máximo galán de las telenovelas mexicanas, está de regreso en la pantalla chica con una nueva producción llamada “Historia de un clan”. De esta manera, el artista quien durante un tiempo estuvo alejado de las producciones televisivas vuelve con la serie de Telemundo.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo Lucero y Fernando Colunga casi terminan quemados en una escena de “Soy tu dueña”

Fernando Colunga, quien ha destacado por ser parte de importantes telenovelas realizadas por Televisa como “La Usurpadora”, “María la del Barrio”, “Alborada”, “Abrázame muy fuerte”, “Pasión y Poder”, entre otras, ahora se prepara para protagonizar una serie que promete ser una de las más vistas de los últimos años.

Historia de un clan”, es una serie que contará con 10 episodios y es una adaptación de una historia argentina. Para ello, será Telemundo Streaming Studios la encargada de la producción, según .

Creada por Sebastián Ortega, y realizada por Telemundo Streaming Studios y Underground Producciones, “Historia de un clan” sorprenderá a miles de televidentes. Cabe indicar que la producción ha sido escrita por Martín Méndez y Alejandro Quesada.

Actor Fernando Colunga ha participado en innumerables telenovelas.
Actor Fernando Colunga ha participado en innumerables telenovelas.

La producción también contará con un gran elenco de actores como Lisa Owen, Manuel Masalva, Alejandro de Hoyos, Samantha Siqueiros, Roberta Damián y Antonio de la Vega, entre otros que harán de esta miniserie una de las más aclamadas.

DE QUÉ TRATA “HISTORIA DE UN CLAN”

La serie ha sido inspirada en hechos reales y cuenta la historia de una familia conocida como los Greco, y que a pesar de aparentar ser una familia tradicional, esconden un clan delictivo.

Fernando Colunga interpretará a Aquiles Greco, quien en la ficción es un hombre disciplinado y autoritario. Tras haber sido oficial durante muchos años se retiró y buscará la forma cómo mantener el estatus de su familia.

Por ello, utiliza su casa como lugar de sus operaciones delictivas. Con el pasar de los episodios se podrá ver que la familia es una organización responsable de varios secuestros, torturas y asesinatos a sus víctimas que provienen de familias con dinero.

Leticia Calderón y Fernando Colunga protagonizaron la telenovela "Esmeralda". (Foto: Televisa)
Leticia Calderón y Fernando Colunga protagonizaron la telenovela "Esmeralda". (Foto: Televisa)

QUÉ DIJO FERNANDO COLUNGA DE ESTA SERIE

El actor estuvo muy agradecido con esta oportunidad que le dan para volver a las pantallas y reencontrarse con su público que lo ha seguido durante muchos años en las distintas producciones en las que ha participado.

El día y la noche... así podría definir esta nueva aventura. Espero que el público pueda disfrutar esta serie tanto como lo estamos haciendo todo el equipo detrás de este proyecto”, indicó .

“Agradezco a Telemundo y a Underground Producciones, así como a todos sus incansables colaboradores, por dejarme seguir soñando”, sentenció.