"La desalmada" está protagonizada por Livia Brito y José Ron, junto con Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa y Daniel Elbittar en los roles antagónicos. (Foto: Televisa)
"La desalmada" está protagonizada por Livia Brito y José Ron, junto con Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa y Daniel Elbittar en los roles antagónicos. (Foto: Televisa)

es una nueva telenovela mexicana producida por José Alberto “el Güero” Castro para Televisa. Livia Brito y José Ron son los protagonistas de esta historia que retoma los melodramas clásicos en donde la pasión, las tradiciones y los paisajes de México abundan.

MÁS INFORMACIÓN: Kerem Bürsin, cómo la muerte de su mejor amigo le cambió la vida

El elenco de lo completan actores de lujo como Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa y Daniel Elbittar, en los roles antagónicos. La telenovela se estrenará en julio en el horario estelar del canal de Las Estrellas y será transmitida durante cuatro meses.

La telenovela se estrenará en julio en el horario estelar del canal de Las Estrellas y será transmitida durante cuatro meses. (Foto: Televisa)
La telenovela se estrenará en julio en el horario estelar del canal de Las Estrellas y será transmitida durante cuatro meses. (Foto: Televisa)

“Es una historia muy especial y que no es muy común porque comienza con el deseo de hacer justicia y castigar a quienes han hecho daño, desenmascarar a los que parecen buenos y entender a los que parecen malos”, dijo el productor durante la presentación de la telenovela.

José Alberto “el Güero” Castro también explicó que decidió realizar esta producción teniendo como escenario grandes paisajes, lugares abiertos y amplios. Fue así como el 60% de fue grabada tanto en Malinalco, Estado de México como en Zempoala, Hidalgo.

MÁS INFORMACIÓN: Burak Özçivit, protagonista de “Amor eterno”, de luto por la muerte de su maestro Kartal Tibet

“LA DESALMADA” VÍA LAS ESTRELLAS: HORARIO Y CÓMO VER LA NUEVA TELENOVELA

La telenovela “La desalmada” se estrenará en México este lunes 5 de julio en el horario estelar del canal Las Estrellas, es decir, las 21:30 de la noche. Mientras que en Estados Unidos se podrá ver próximamente por la cadena Univision.

En el canal de YouTube de Las Estrellas está disponible el preestreno de la telenovela. Así puedes ver las primeras escenas de “La desalmada” totalmente gratis. Se puede ver a Livia Brito luciendo un bikini de infarto.

Pero si quieres ver más, en Las Estrellas también puedes ver el primer capítulo completo. y podrás disfrutar de los primeros 53 minutos del melodrama protagonizado por Livia Brito y José Ron, junto a un gran elenco.

En la sinopsis del episodio se explica: “Santiago ve a Fernanda vestida de novia antes de la boda y el mal augurio llega a sus vidas cuando unos hombres les exigen ceder sus tierras”.

¿DE QUÉ TRATA “LA DESALMADA”?

“La Desalmada” sigue la vida de Fernanda Linares (Livia Brito), una mujer sedienta de venganza tras el asesinato de su esposo en su noche de bodas, en donde además, Fernanda fue víctima de violación sexual. Sin embargo, su vida cambiará cuando conoce a Rafael Toscano (José Ron), un apuesto joven que recientemente acaba de recibir su título universitario con el logrará empatizar y regresándole a Fernanda la oportunidad de volver a amar.

Sobre la elección de esta historia, el productor José Alberto “el Güero” Castro comentó: “Creo que había un gran apetito ya por la audiencia sobre regresar a estos melodramas clásicos de las grandes pasiones, de los problemas íntimos, de los secretos en familia. Por eso tomé la decisión y obviamente también por el hecho de traerle a la gente grandes paisajes, lugares abiertos, lugares amplios. Después de estar tanto tiempo encerrados era algo que necesitábamos llevarle a la audiencia”.

Según información de Televisa, las grabaciones de la telenovela iniciaron el 17 de marzo de 2021, en una locación al sur de la Ciudad de México; 60% de las escenas serán en locaciones, mientras que el 40% se realizarán en foro.

El 60% de “La Desalmada” fue grabada tanto en Malinalco, Estado de México como en Zempoala, Hidalgo. (Foto: Televisa)
El 60% de “La Desalmada” fue grabada tanto en Malinalco, Estado de México como en Zempoala, Hidalgo. (Foto: Televisa)

ACTORES Y PERSONAJES DE “LA DESALMADA”

  • Livia Brito como Fernanda Linares.
  • José Ron como Rafael Toscano.
  • Eduardo Santamarina como Octavio Toscano.
  • Marjorie de Sousa como Julia Torreblanca de Gallardo.
  • Marlene Favela como Leticia Lagos de Toscano.
  • Azela Robinson como Martina Fernández.
  • Sergio Basáñez como Germán Gallardo.
  • Alberto Estrella como Carmelo Murillo.
  • Kimberly Dos Ramos como Isabella Gallardo.
  • Gonzalo García Vivanco como Rigoberto Murillo.
  • Francisco Gattorno como Antonio Estudillo.
  • Verónica Jaspeado como Juana Durán.
  • Laura Carmine como Ángela Hinojosa.
  • Alejandra García como Rosalina Santos.