Si bien, la segunda temporada de “La casa de los famosos México” ha generado bastante revuelo por las controversias que se han dado durante la convivencia, el hecho de que Cecilia Galliano dejó de aparecer en la conducción de las galas, pre-galas y post galas durante la tercera semana del show generó preocupación en todos. ¿A qué se debe su ausencia? En esta nota, la respuesta.
Cabe mencionar que durante su ausencia, Marie Claire la reemplaza en los programas especiales al lado de Mau Garza, con quien se encarga de tener invitados especiales. Pese a que la celebridad la está cubriendo muy bien, es indudable que se extraña la presencia de la argentina.
Cecilia Galliano no estuvo en las galas de “La casa de los famosos México 2″ durante la tercera semana por temas de salud, pues fue diagnosticada con COVID-19, por lo que tuvo que mantenerse aislada. Ella no sólo se ausentó de la conducción del reality, también tuvo que suspender su trabajo en la obra de teatro “El precio de la fama”, que protagoniza junto a Gabriel Soto.
Para calmar a sus millones de seguidores, reapareció en las redes sociales donde compartió un video de su última visita al médico. En la imagen se ve su brazo derecho con una intravenosa. ¿Por qué? Pues se sometió a una hidratación profunda para recuperarse de la enfermedad, explicó su médico.
Asimismo, la argentina agradeció a sus fans por preocuparse por ella: “Gracias por todos los mensajes amorosos que recibí y tanto amor, espero pronto ya estar bien y verlos”.
Todo indica que Galliano regresará a la conducción de las galas de “La casa de los famosos México 2″ este domingo 11 de agosto, pues se sabe que dio negativo a una prueba de coronavirus que se realizó hace poco.
Mientras tanto, la también actriz ha hecho ver a sus fanáticos y compañeros del reality que los acompaña en todo momento cuando se realizan las transmisiones por la plataforma ViX. “Ya estoy listísima con mi pijama para ver la pregala y postgala con mi Wendy y con mi Mau, los extraño y ya casi estoy de salida”, escribió.
Contenido GEC