Además de dedicarse a la actuación, Gaitán también es reconocida por su carrera en la música (Foto: La Gaita / Instagram)
Además de dedicarse a la actuación, Gaitán también es reconocida por su carrera en la música (Foto: La Gaita / Instagram)

El pasado 18 de octubre se celebró la gala del Miss Universo Colombia, el cual tuvo como show principal la presentación de Carolina Gaitán, la famosa actriz que interpreta a ‘Catalina la pequeña’ en la serie de Telemundo, .

MÁS INFORMACIÓN: Carolina Gaitán volverá a encarnar a ‘Alicia’ en el remake de “Flor salvaje”

‘La Gaita’, como es conocida en el rubro de la música, fue la encargada de abrir el evento con un performance de talla internacional. Carolina interpretó su tema “Qué no se dice de mí”, además de presentar a las 24 candidatas que participaron en el evento.

No cabe duda que la Villavicense lucía fabulosa; por esa razón, muchos seguidores recordaron una peculiar escena que interpretó en el programa donde también hizo parte de un concurso, con la diferencia que en la ficción fue la ganadora.

Gaitán fue la encargada de abrir el evento con un performance de talla internacional (Foto: La Gaita / Instagram)
Gaitán fue la encargada de abrir el evento con un performance de talla internacional (Foto: La Gaita / Instagram)

CUANDO CAROLINA GAITÁN FUE REINA DE BELLEZA

La tercera temporada de “Sin senos sí hay paraíso” continuó el certamen de belleza en el que participaron Catalina Marín y Daniela Barrera, quienes tenían un extenso historial de enfrentamientos que no fue ajeno a esta competencia. Aunque todo apuntaba a que la hija de la ‘Diabla’ recibiría la corona, fue ‘Catalina la pequeña’ quien resultó victoriosa.

Marín ganó el título de ‘La Señorita Risaralda’ gracias a su impactante respuesta en la ronda de preguntas, donde habló sobre el empoderamiento de la mujer, categoría en la que flaqueó su contrincante. Es así como dos de los tres jueces deciden votar por ella, a pesar de las amenazas del cuerpo de seguridad que apoyaban a Daniela.

LOS FANS LE HACEN MEMES

La belleza de Carolina Gaitán es innegable, de ahí que muchos cibernautas bromearan con el hecho de que luce tan radiante como las mismas participantes. Incluso los fanáticos de la serie aprovecharon sus fotos en el certamen para compararlas con la vez que fue reina de belleza en la ficción.

“Carolina lució un vestido plateado, similar al que tenían las candidatas, y también parecido al que ella tenía en un reinado de la serie de ‘Sin senos sí hay paraíso’”, expresó una usuaria de Twitter.