La joven Lucerito Mijares ya ha mostrado sus dotes para el canto y ha compartido escenario con sus padres. (Foto: Lucerito Mijares / Instagram)
La joven Lucerito Mijares ya ha mostrado sus dotes para el canto y ha compartido escenario con sus padres. (Foto: Lucerito Mijares / Instagram)

A su corta edad, es una de las figuras más mediáticas del medio, sobre todo en México, donde sus fanáticos la siguen a través de las redes sociales, sobre todo en Instagram. La pequeña es toda una influencer y sus publicaciones son un gran ejemplo de la gran presencia de la hija de Lucero y Mijares en la red. Sin embargo, sus padres todavía la tienen bajo su tutela por ser menor de edad. ¿Qué le parece a Lucero los post de la adolescente?

MÁS INFORMACIÓN: Lucero, ¿es verdad que tiene un contrato de exclusividad con Televisa?

Sin embargo, sus padres no ven con buenos ojos todo lo que su hace en sus cuentas, aunque sí respetan su espacio y libertad de la adolescente.

Por eso, la cantante mexicana Lucero ha aclarado que su hija ha tenido una educación desde pequeña para que no sea la consentida y, sobre todo, para que mantenga los pies sobre la tierra.

Entonces, a pesar de las variadas publicaciones de Lucerito, los padres de la menor todavía mantienen un ojo cauto con la experiencia de la naciente artista con el enrevesado mundo de las redes sociales.

¿CÓMO FUE CRIADA LUCERITO MIJARES?

Lucero fue contundente en decir que, junto a Mijares, se encargó de darle una educación “a la antigüita”, es decir que priorizaron los valores como persona, así como sus conocimiento, más allá de la posibilidad de un estrellato.

Lo que quiero para mi hija son valores, principios, esta zona de confort, lo mismo pasa con Manuel (Mijares) que, aunque estemos separados, educamos a nuestros hijos de la misma manera, no diferimos. Sí somos conservadores, si queremos preservar de esas ondas anticuadas que a mí me siguen gustando mucho”, detalló la artista.

Por ello, la “Novia de América” ha señalado que están muy atentos a cómo se desenvuelve su hija con sus seguidores. “Me gustaría que mi hija tuviera una mayor apertura en su vida, que llevara su imagen pública más relajada. Está padrísimo que las mujeres puedan hablar, pero también busco una seguridad para mi hija”, agregó.

¿CUÁL ES LA EDAD DE LUCERITO MIJARES?

Lucero Mijares nació el 2 de febrero de 2005, por lo que ahora tiene 16 años.

Ella ha tenido una infancia muy reservada por su padres Lucero y Mijares, quienes trataron de mantenerla a ella y su hermano mayor José Manuel lejos de las cámaras del espectáculo.