El cantante de música regional mexicana es uno de los máximos exponentes del género (Foto: El Fantasma / Instagram)
El cantante de música regional mexicana es uno de los máximos exponentes del género (Foto: El Fantasma / Instagram)

En tiempos donde la pandemia a causa del COVID-19 aún convive con nosotros, los artistas poco a poco han comenzado a ofrecer conciertos con las medidas de protección necesarias para evitar la propagación del virus. Si bien, varios de ellos han programado presentaciones, una buena noticia alegró a los amantes de la música regional mexicana, luego de que anunció que cantará completamente gratis para sus seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: Qué tema de Edén Muñoz llevó a la fama a El Fantasma y Los Dos Carnales

A continuación, todos los detalles sobre el concierto que ofrecerá Alexander García, su verdadero nombre, este mes de enero. Presta mucha atención para que puedas estar presente y deleitarte con sus populares temas como “Cabrón y vago”, “Borracho de cochera”, “Encantadora”, entre otras más.

EL CONCIERTO GRATUITO DE EL FANTASMA

Fue el propio Fantasma, quien utilizó sus redes sociales para dar a conocer su próxima presentación gratuita.

Su apodo comenzó porque sus amigos y familiares lo llaman El Fanta (Foto: El Fantasma / Instagram)
Su apodo comenzó porque sus amigos y familiares lo llaman El Fanta (Foto: El Fantasma / Instagram)
  • Fecha: jueves 20 de enero de 2022.
  • Hora: por confirmar.
  • Lugar: Feria de León, Guanajuato.
  • Aforo: será controlado ante la emergencia sanitaria por lo que se pide llegar a tiempo.
  • Medidas sanitarias: es obligatorio del uso de cubrebocas o mascarillas en todo momento.

Se precisó que el evento es gratuito con motivo del aniversario de la fundación de la Ciudad de León.

Este cantante se hizo popular en 2020 por "Cabrón y vago", tema compuesto por Edén Muñoz (Foto: El Fantasma / Instagram)
Este cantante se hizo popular en 2020 por "Cabrón y vago", tema compuesto por Edén Muñoz (Foto: El Fantasma / Instagram)

¿QUÉ PASA CON LOS QUE COMPRARON SUS BOLETOS?

En el comunicado compartido por El Fantasma se da a conocer a quienes compraron sus boletos para estar presentes en el concierto que deberán enviar un correo para hacerles el reembolso respectivo. De esta forma, estas personas ya tienen asegurado su ingreso al evento de este jueves 20 de enero.

Zona Diamante o platino

“Si ya habías comprado boletos para zona diamante o platino, acércate al punto de venta de boleto fácil en BLVD, Algeciras 1504 Col. Lomas de Arbide para hacer tu canje por boleto de línea cero. Tu lugar sigue reservado. Ahora podrás ir más acompañado. Toda la información en ”, se lee.

Zona baile, gradas o terraza

“Si adquiriste boletos para zona baile, gradas y terrazas podrás solicitar tu reembolso enviando un correo a . Más información al WhatsApp 4776483458″, precisan.

EL COMUNICADO DE EL FANTASMA

El comunicado titulado: “El Fantasma y su equipo armado” – concierto gratuito y línea cero disponible, detalla todo sobre la presentación:

“Para festejar la fundación de la Ciudad de León y porque tú lo pediste: este 20 de enero, el concierto de El Fantasma será gratuito. Te esperamos este 20 de enero en la velaría de la feria para que disfrutes de la música del fantasma. Recuerda que es aforo controlado. Llega temprano. Podrás comprar línea cero en taquillas de boleto fácil”, se lee.

“Mi gente, esta fecha sigue en pie tal y como lo habíamos planeado, pero como ustedes lo pidieron: será totalmente gratis para celebrar la fundación de la Ciudad de León. Ahí nos vemos. Primero Dios este 20 de enero @miboletofacil”, escribió al costado de su comunicado.

Comunicado sobre el concierto gratuito del 20 de enero (Foto: El Fantasma / Instagram)
Comunicado sobre el concierto gratuito del 20 de enero (Foto: El Fantasma / Instagram)

¿QUIÉN ES EL FANTASMA?

El Fantasma, cuyo verdadero nombre es Alexander García, es un cantautor mexicano de música regional mexicana. Él nació en Las Cañas, Durango, y antes de convertirse en cantante estuvo trabajando como jardinero durante seis años.

Interpreta música regional mexicana y corridos sobre gente trabajadora. En las redes sociales, los fanáticos lo apodan el “Rey del metro”. Fue finalista en los Premios Billboard de la Música Latina 2019. En 2019, su sencillo “Encantadora” se ubicó en el número 1 en Regional Mexican Airplay. En agosto de 2021, repitió el puesto “Soy Buen Amigo”.

TAGS RELACIONADOS