Stephanie Salas y Luis Miguel tuvieron un romance fugaz del que nació Michelle. (Foto: Michelle Salas/ Instagram)
Stephanie Salas y Luis Miguel tuvieron un romance fugaz del que nació Michelle. (Foto: Michelle Salas/ Instagram)

Aunque la segunda temporada de llegó a su fin el pasado 30 de mayo, la ficción de Netflix todavía sigue dando de qué hablar. Sobre todo por el último capítulo, en el que se reveló la supuesta relación entre su hija Michelle Salas y Alejandro Asensi. Las imágenes generaron todo tipo de reacciones tanto de los fanáticos como de la misma descendiente de ‘El Sol’.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es León Peraza, el actor que hacía de Andrés García en “Luis Miguel, la serie”

A través de sus historias de Instagram, la joven compartió un extenso mensaje en el que mostró su incomodidad y calificó a de “irrespetuosa y desafortunada”; además, acusó al gigante del streaming de “sexualizar su imagen”.

La hija de Stephanie Salas y enfatizó que ella no dio consentimiento para que su imagen e historia fueran utilizadas. Además, afirmó que le parecía “innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años y violentando su intimidad”.

Tras esto, Macarena Achaga, quien interpreta a Michelle en la ficción, aseguró que la primogénita de sabía cómo la retratarían en la serie. Incluso, detalló que ella y la modelo tuvieron un acercamiento para hablar sobre el personaje. ¿Qué pasó? Aquí los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Michelle Salas arremete contra serie de Luis Miguel por sexualizarla: “Irrespetuosa y desafortunada”

LUIS MIGUEL: CUANDO MACARENA ACHAGA CONOCIÓ A MICHELLE SALAS PARA RETRATARLA EN “LUIS MIGUEL: LA SERIE”

Durante una entrevista con el programa “Ventaneando”, Macarena Achaga contó cómo fue que se quedó con el papel de en “Luis Miguel: La Serie” y reveló detalles de la ocasión en la que habló con la hija de Luis Miguel con el fin de saber más de ella y así poder interpretarla.

“De entrada, cuando me quedé con este personaje, tuve una visión muy clara de cómo tenía que ser Michelle la de la ficción. Y para mí es una mujer que va a aprender apenas a ser fuerte, a ser un pilar, que va a ser independiente”, dijo la actriz al programa.

Macarena Achaga contó que habló con Michelle Salas, sin embargo, aclaró que la interpretación de la hija de Luis Miguel es en gran parte ficción y su creación del personaje.

“En mi proceso de creación del personaje, hablé con Michelle, pero esta creación del personaje es mía y de los directores”, explicó la actriz.

Además, Macarena Achaga afirmó que Michelle Salas sí se enteró de cómo se vería reflejada en la serie. Sin embargo, la actriz argentina desconoce si la hija de Luis Miguel sabía qué es lo que se retrataría en la producción de Netflix como el supuesto romance con Alejandro Asensi.

Hasta el momento, Michelle Salas no se ha vuelto a pronunciar sobre el tema, pero recibió el apoyo de su mamá, Stephanie Salas, quien expresó su completa desaprobación por la manera en que su hija mayor fue retratada en la serie lo ha considerado ‘reprobable y de mal gusto’.

Por su parte, Achaga compartió varias fotografías de detrás de las cámaras durante las grabaciones de “Luis Miguel: La Serie” y se ha expresado orgullosa de ser parte del proyecto y de interpretar a Michelle.

“Todo este proyecto que me llena el alma y me llena de orgullo, fue un honor interpretar a Michelle, y un placer tener unos compañeros tan hermosos”, escribió en el post de Instagram.