Todo se remonta al fugaz romance que tuvieron hace más de tres décadas, cuando pudo conocer el lado más íntimo del cantante (Foto: Luis Miguel / Instagram)
Todo se remonta al fugaz romance que tuvieron hace más de tres décadas, cuando pudo conocer el lado más íntimo del cantante (Foto: Luis Miguel / Instagram)

La actriz teatro y televisión argentina Sandra Villarruel sorprendió al mundo con sus recientes confesiones sobre , que incluso sus fans más atentos desconocióan de la estrella de la música.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Erika Buenfil ‘cambió’ a Luis Miguel por una telenovela

Todo se remonta al fugaz romance que tuvieron hace más de tres décadas, cuando pudo conocer el lado más íntimo del cantante. Como buen romántico, ‘El Sol de México’ usaba todas sus armas de conquista al momento de seducir a una fémina y uno de esos instrumentos eran las rosas.

La personalidad argentina dijo haber visto la serie biográfica del ‘Sol’ para poder entender mejor todo lo conversado con el artista el día que se conocieron: “Vi la serie para entender más la charla que había tenido con él. Y viste que en la ficción algunos tiempos se cambian’'.

LOS PÉTALOS DE ROSAS

Villarruel habló de su relación con el divo mexicano en el informe “Las ex de Luis Miguel”, el cual forma parte del programa ‘’El Club de las Divorciadas’'. Ahí contó que el romance surgió en los años 80, cuando él tenía 18 años y ella 24.

En este reportaje la argentina fue cuestionada sobre el rumor que hablaba de los pétalos de rosas como técnica de seducción empleada por Luismi, a lo ella respondió: “Sí. Mojaba pétalos de rosa rojas en vino tinto y me los daba de comer. Y comía de él…”.

UN CORTO ROMANCE

Según Sandra, este acto le resultaba ‘riquísimo’ al cantante; así mismo, reveló que la ocasión no se volvió a repetir, aunque ambos tenían ganas de conocerse más:

“Nosotros tuvimos una relación de una semana. Porque cuando yo me fui, él arrancaba una gira en Córdoba, porque si no, yo creo que hubiese sido una relación bastante importante. Porque como él estaba tan pegado”.

¿CÓMO SE CONOCIERON?

Sobre cómo llegaron a conocerse, la vedette dijo haber estado cenando en grupo con otras jóvenes, de quienes no recuerda si estuvieron en el momento del sensual cortejo. Así mismo, contó que Luis Miguel le abrió su corazón y le habló sobre su relación con Luisito Rey y Marcela Basteri, sus padres.

“Todo eso lo hizo en la cena. Después de que hablamos de la madre y todo eso… ahí fue. Ya no sé si fue antes o después de que se fueran los demás de la mesa, porque se nota que a él no le importó nunca el resto”, declaró.

EL NUEVO AMOR DE LUIS MIGUEL

El nuevo amor de Luis Miguel es Karen Rodríguez, tiene un hijo y es una exitosa decoradora de interiores. Nació en Mallorca, España, pero que ha vivido muchos años en Chihuahua, México, donde habría conocido a ‘Mickey’.

El cantante y la decoradora se conocen desde de hace mucho tiempo e incluso ya habían tenido algo que ver en el pasado.

Rodríguez obtuvo fama por su participación en el programa “Despierta San Diego”, donde daba consejos de diseño y decoración.