Lupillo Rivera se disculpó con Belinda por comentario machista en video y dijo que era contra Christian Nodal. (Foto: Belinda).
Lupillo Rivera se disculpó con Belinda por comentario machista en video y dijo que era contra Christian Nodal. (Foto: Belinda).

Lupillo Rivera se refirió a la polémica que protagonizó días atrás luego que en un video difundido en sus redes sociales dijera que él “comió primera en la mesa”, en referencia al romance que tuvo con Belinda antes de que la cantante se comprometiera en matrimonio con Christian Nodal.

Tras la ola de comentarios en su contra, el cantante −en una reciente conferencia de prensa−decidió ofrecer unas disculpas públicas a la intérprete de “Amor a primera vista” por su comentario machista.

Rivera aclaró que lo que vieron en el video no fue algo planeado, sino una reacción de momento, por lo que no pensó en su impacto.

“Como hombre que soy, a mí el video, así como lo ven, fue algo natural. Todas las cosas que han visto recientemente son porque Giselle (su pareja) llega de repente con dos teléfonos y me pregunta cosas porque quiere ver mi reacción natural”, comenzó su explicación Lupillo.

“En esa ocasión yo respondí de la manera más natural, de la manera más real, la ofensa [iba] dirigida directamente a él [Christian Nodal], porque no podemos olvidar que el que empezó a ofender el asunto fue él, por eso dice el post: ‘el que se lleva, que se aguante’, y que aguante vara”, se escucha decir a Rivera en un video difundido por la cuenta de espectáculos chicapicosa2.

Lupillo enfatizó que su comentario fue para Nodal y que él nunca buscaría ofender a Belinda, pero ofreció su disculpa si es que así pareció.

“Yo, como hombre, pido una disculpa, porque ya viendo el video después me di cuenta de que a lo mejor pude haber respondido de otra manera [...] Yo le pido una disculpa directamente a Belinda si ella pensó, o si sus fans pensaron, que la ofensa era hacia ella, así no fue. Yo jamás quiero ofender a una mujer en el mundo”, continuó el cantante.

Finalmente, le deseó lo mejor a Belinda y a su hoy prometido, pues el noviazgo que existió entre ellos fue algo “divertido”, pero también forma parte del pasado.

VIDEO RECOMENDADO

Danna Paola y su perfecta imitación de Belinda

Danna Paola y su perfecta imitación de Belinda (13/01/20)
La actriz mexicana aseguró que uno de sus pasatiempos favoritos es imitar voces de artistas como Belinda y Britney Spears. null