Cantante explicó los motivos por los que no puede caminar. (Foto: Instagram)
Cantante explicó los motivos por los que no puede caminar. (Foto: Instagram)

El estado de salud del cantante ha generado preocupación entre sus fanáticos, luego de que el llamado “Soldado del Amor” fuera visto en silla de ruedas durante una visita a Televisa. ¿Está bien? ¿Qué le pasó? ¿Volverá a caminar?.. Fueron algunas de las interrogantes que muchos se hicieron y que el ex esposo de Lucero respondió.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué se transmitió la boda de Lucero y Manuel Mijares por TV

En una entrevista con el programa Hoy, el ex esposo de Lucero reveló que de momento no puede ni debe caminar porque se sometió a una nueva cirugía de rodilla, esta vez para que los doctores le colocaran una prótesis, pues ya era necesario.

El famoso externó que se sometió a una operación compleja que ya había alargado por mucho tiempo. “Me operaron, pero estoy bien, ahora sí que me pusieron mi prótesis de rodilla y la teníamos que hacer desde antes pero ya la fuimos a hacer. Llevamos ocho años haciéndola y ahorita hubo la oportunidad de hacerla”, comunicó Mijares.

“Me había operado tres veces”, dijo Mijares para dejar en claro que los males lo aquejan desde hace años.

¿POR QUÉ LE PUSIERON UNA PRÓTESIS A MIJARES?

El cante de “El privilegio de Amar” comentó que tenía grandes molestias en una de sus rodillas y reveló que de muy joven jugó mucho fútbol y esto es lo que probablemente le ocasionó la lesión que ahora terminó por cuarta vez en un quirófano.

Mijares recordó que fue en 1973 su primera intervención quirúrgica de la rodilla, la segunda fue por allá de 1996 y la tercera ya fue más recientemente, sin embargo, “El Soldado del amor” espera que con esta prótesis sus problemas de rodillas terminen pronto. No entró en detalles sobre dónde y cuándo se le practicó la cirugía.

Se espera su pronta recuperación para que pueda iniciar su gira internacional en compañía del cantante Cristian Castro. Está programado que en octubre recorra las ciudades de Los Ángeles, Las Vegas y San Diego, en Estados Unidos.