La relación de Michelle Renaud y Matías Novoa se encuentra pasando por el mejor momento, no solo por las divertidas vacaciones que tomaron al lado de la actriz, sino también por su reciente matrimonio sorpresa y rumores de un posible embarazo.
Y es que en más de una oportunidad se ha especulado que la celeb de México anhelaba quedar embarazada y darle un hermanito al pequeño Marcelo, sueño hijo con Josué Alvarado. Sin embargo, no lo habría podido cumplir con Danilo Carrera, su exnovio, precipitando su ruptura.
En medio de las especulaciones, los protagonistas de “La Herencia” regresaron al país, donde vivieron un muy incómodo momento cuando fueron consultados si estaba en “la dulce espera”.
En los últimos días, los rumores de un presunto embarazo de Michelle Renaud han tomado mucha fuerza en redes sociales y varios portales, por lo que, a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, la pareja, en compañía del hijo de la actriz, tuvo un accidentado encuentro con la prensa, que buscaba saber si eran verdad las especulaciones.
Lamentablemente, algunos reporteros se mostraron muy insistentes en sus preguntas, indicando que la polera ancha que lucía la actriz era “muy sospechosa” y la cuestionaban por “negar algo tan bonito”, algo que no cayó bien en Matías Novoa.
La actriz aceleró el paso mientras tomaba de la mano a su pequeño, mientras reclamó enojada a los hombres de prensa: “Lo que están haciendo se me hace una falta de respeto, aquí está mi hijo, lo están asustando, por favor, quítense”, indicó sin detenerse.
Por su parte, Matías Novoa no dudó en confrontar a los reporteros y les pidió que “no pregunten estupideces”, mientras le daba espacio a Renaud para que busque un vehículo y salir del lugar.
“Dejen de hablar tonteras. Por favor, sean respetuosos con nosotros, han empujado a Michelle...”, indicó, mientras que los reporteros aseguraron que la actriz no fue agredida.
Finalmente, la pareja abordó un taxi y salió del lugar con un gesto incómodo.
A través de sus redes sociales, la actriz compartió un comunicado en el que se mostró indignada por el papel de la prensa en el aeropuerto y denunció que no se respetó su privacidad, algo que asustó a su pequeño hijo.
“Lo que pasó hoy en el aeropuerto por parte de ustedes, no estuvo bien. Venimos viajando 16 horas, estamos muy cansados y veníamos con mi hijo. No es manera de cerrarnos el paso así, empujarnos y que pasara lo que sucedió”, indicó en sus stories de Instagram.
En el pronunciamiento, la actriz de “Vencer” indicó a sus 6 millones de seguidores que tanto ella como su esposo han “estado abiertos a las preguntas” y a contestar a la prensa.
“Cuando se dice que NO, hay que saber respetar, mantener un orden y, sobre todo, no asustar a un menor de edad”, expresó.
Finalmente, la actriz de 35 años hizo un llamado a nunca perder el respeto de ambas partes.
Contenido GEC