El esposo de la actriz colombiana Catherine Siachoque regresó a la pantalla chica en la sexta entrega de “El señor de los cielos” (Foto: Miguel Varoni / Instagram)
El esposo de la actriz colombiana Catherine Siachoque regresó a la pantalla chica en la sexta entrega de “El señor de los cielos” (Foto: Miguel Varoni / Instagram)

La exitosa telenovela “” es una de las producciones que más países ha alcanzado, gracias a su distribución por la cadena Telemundo Internacional junto a NBCUniversal International Distribution.

MÁS INFORMACIÓN:Por esta razón Rafael Amaya y Ana Layevska terminaron su relación

La serie fue emitida por primera vez en 2013 y cuenta con siete temporadas que narran la trayectoria del narcotraficante mexicano Amado Carillo, que en la pantalla es conocido bajo el nombre de Aurelio Casillas y es encarnado por el reconocido actor Rafael Amaya.

Otros de los famosos que han participado en el show son Ninel Conde, María Conchita Alonso, Guy Ecker, Francisco Gattorno y Miguel Varoni, siendo este último el codirector de la novela. Precisamente Varoni reveló recientemente algunos detalles nunca contados de su personaje.

SU PRIMERA APARICIÓN COMO LEANDRO QUEZADA

El esposo de la actriz colombiana Catherine Siachoque regresó a la pantalla chica en la sexta entrega de “El señor de los cielos”. Respecto a su personaje, el despiadado ‘’Leandro Quezada’', reveló que la primera vez que se supo de él fue en la serie ‘’Dueños del paraíso’' donde trabajó junto a Kate del Castillo; así mismo, dijo que su único fin es hacerle la vida imposible a Aurelio.

¿QUÉ DIFERENCIA A LEANDRO DE OTROS NARCOS?

En comparación a la nueva generación de narcotraficantes, su personaje es mucho más maduro y se caracteriza por aplicar técnicas de la vieja escuela.

‘’Leandro es muy de la época de Pablo Escobar. Es una especie de sobreviviente de esa etapa que sigue dando vueltas en la historia luego de que Aurelio le destruyó todo lo que tenía’', señaló Varoni al medio ’.

Así mismo, considera que su personaje es único y está lleno de matices: ‘’El hecho de que sea un asesino sin escrúpulos y muy explosivo, lo hace sumamente divertido a la hora de interpretarlo’'.

¿EL SEÑOR DE LOS CIELOS ES UNA MALA INFLUENCIA?

Respecto a los comentarios de personas que aseguran que las narcoseries avalan el narcotráfico, Miguel no puede estar más en desacuerdo. El actor considera que el programa es divertido y se enfoca más allá de los capos. Así mismo, considera que es responsabilidad de los padres revisar lo que ven sus hijos.