Manuel Mijares es un cantante mexicano con un carrera artística que inició en 1984. (Foto: Mijares / Instagram)
Manuel Mijares es un cantante mexicano con un carrera artística que inició en 1984. (Foto: Mijares / Instagram)

Manuel Mijares y fueron y siguen siendo una de las parejas más queridas de México, a pesar de que ya no se encuentran casados hace 10 años. Los cantantes compusieron la pareja más mediáticas entre 1997 y 2011. Llevaron su relación a otros niveles y sus seguidores los acompañaron durante esos años. Por eso, muchos fans se han preguntado por qué Mijares, durante el día de su boda, tenía una expresión de seriedad muy marcada en el rostro.

MÁS INFORMACIÓN: Así se lanzó como cantante en 1982

La relación de se consolidó en un matrimonio que fue televisado por las cámaras de Televisa.

Los artistas se unieron de manera religiosa el 18 de enero de 1997 en el Colegio de las Vizcaínas, en México. Y fue un evento de resonancia general pues eran una de las parejas más queridas de ese momento.

“Nosotros pensamos que era una forma de que la gente que tuvo que ver, sobre todo con Lucerito. Era un compartir algo privado, nuestro, con la gente y el público, que nos había seguido, sobre todo a ella, durante muchos años y por eso se hizo, y salió muy bonita”, detalló Mijares en una reciente entrevista.

¿SE MOLESTÓ MIJARES EL DÍA QUE SE CASÓ CON LUCERO?

Mucho se ha especulado sobre la boda entre Mijares y Lucero, sobre todo por su expresión seria durante la ceremonia transmitida por televisión en todo México.

Por ello, Mijares decidió resolver el misterio y contó que puso esa cara porque se sentía muy nervioso de casarse con todas las cámaras televisivas encima de ellos.

“Que si yo estaba tenso, enojado, a ver, me estoy casando ¿Quién no está nervioso en la boda? Aparte con una cámara aquí (cerca de la cara). Yo sudaba (muchísimo)”, aclaró Mijares.

Agregó que, a diferencia de Lucero, a él sí le costaba presentarse ante las cámaras, sobre todo en un momento tan especial. “Cómo no voy a estar serio, me estaba casando. Obviamente Lucero tenía mucho más juego con las cámaras, porque ella abre la boca y se ríe… así duerme”, explicó.

¿CUÁNDO SE DIVORCIARON LUCERO Y MIJARES?

Los cantantes mexicanos Lucero y Mijares anunciaron su divorcio el 4 de marzo de 2011.

Los artistas se separaron en los mejores términos, en especial por el bien de sus hijos José Manuel y Lucero.

Las celebridades, hasta ahora, llevan una gran relación y hasta comparten juntos el escenario en conciertos.


TAGS RELACIONADOS