La pareja se casó en 2017 en la ciudad de Nueva York (Foto: Domino Kirke / Instagram)
La pareja se casó en 2017 en la ciudad de Nueva York (Foto: Domino Kirke / Instagram)

Si bien es actualmente conocido por interpretar a Joe Goldberg, un acosador empedernido en la popular serie de Netflix titulada “You”, en la vida real está felizmente casado con una mujer que le robó el corazón hace más de siete años. La fémina en cuestión es Domino Kirke, la madre de su primer hijo.

MÁS INFORMACIÓN: Netflix confirma cuarta temporada de la serie “You” con aterrador avance

Pero antes de encontrar a la persona que lo llevó a decir ‘Sí’ en el altar, el actor de “Gossip Girl” salió con su colega en la serie juvenil de 2007, Blake Lively, así como con la modelo y actriz Zoë Kravitz. No fue hasta el 2014 que empezó a salir con Domino Kirke, causando gran alboroto entre sus fanáticos.

Domino se convirtió en doula después del nacimiento de mi primer hijo en 2009 (Foto: Thedoulasdoula / Instagram)
Domino se convirtió en doula después del nacimiento de mi primer hijo en 2009 (Foto: Thedoulasdoula / Instagram)

¿QUIÉN ES DOMINO KIRKE?

La esposa de Penn Badgley tiene 37 años y es conocida por su trabajo en la música, actuación y como doula. De ascendencia inglesa y judía iraquí, nació en Londres, Inglaterra, y proviene de una familia de artistas. Su padre es Simon Kirke, el baterista de Free and Bad Company, y sus hermanas Lola Kirke y Jemima Kirke también se dedican a la actuación.

SU INICIOS EN EL MUNDO ARTÍSTICO

Kirke descubrió su pasión por el arte desde muy pequeña y a los nueve años ya era parte de coros, óperas y obras de teatro. Al poco tiempo se mudó a Nueva York, con el fin de asistir a la escuela secundaria Fiorello H. LaGuardia para estudiar canto clásico y piano.

Fue durante una presentación musical a los 17 años que la contactó el productor Andres Levin, con quien firmó su primer contrato. Poco después, formó la banda ‘DOMINO’ con Jordan Galland y grabó con Mark Ronson, llegando a hacer giras con artistas como ‘Gang of Four’ y Lily Allen.

SU TRABAJO COMO DOULA

La cantante también cofundó la ‘Carriage House Birth’, una agencia de doulas que nació en 2012. Una de sus más reconocidas clientas es la actriz y productora Amy Schumer, quien se convirtió en madre por primera vez en el 2019.

“Tuve la suerte de tener una doula. Su nombre @domino_kirke @carriagehousebirth ¿qué hacen las doulas? No lo sé totalmente. Pero lo que hizo fue hacer que Chris y yo nos sintiéramos totalmente seguros y apoyados durante todo mi embarazo y el proceso de parto. . Realmente recomiendo conseguir uno si puede “, escribió Amy Schumer en su cuenta de Twitter.

TIENE DOS HIJOS

Si bien es la madre del primer bebé de Penn Badgley, llamado James y nacido en 2020, Kirke tiene otro hijo de 12 años, producto de su relación con el músico Morgan O’Kane. Pero antes de la llegada de su segundo niño, la pareja pasó por un difícil proceso de concepción.

“Después de dos abortos espontáneos seguidos estábamos listos para terminar. Dejé de confiar en mi cuerpo y comencé a aceptar el hecho de que había terminado. Como asistente de parto, lo he visto y escuchado todo [...] Ahora, con 10 años de experiencia de la que sacar provecho, atesoro mi comunidad de nacimiento y el conocimiento que tengo”, declaró Domino en su cuenta de Instagram.

SU BODA

En el 2017, los jóvenes esposos optaron por una extensa celebración y tuvieron dos bodas. La primera se realizó en un juzgado de Brooklyn, con ceremonia en el restaurante Maison May; y la segunda fue más ostentosa, al aire libre en el norte del estado, a este festejo asistieron algunos artistas reconocidos en el medio como Heidi Klum y Zac Posen.

En una entrevista realizada por People en el 2012, Penn Badgley reveló que tiene una una relación muy madura y espiritual con su pareja. “[Domino y yo] tuvimos un comienzo muy romántico, y creo que descubres en el matrimonio lo que sostiene una unión durante décadas, hay cada vez menos personas que pueden decirnos esto, pero creo que tiene algo que ver con [amor] divino”, señaló el actor.