El actor mexicano Fernando Colunga recibió la llegada de su hijo a pocos días de su cumpleaños 58 (Foto: Fernando Colunga / Facebook)
El actor mexicano Fernando Colunga recibió la llegada de su hijo a pocos días de su cumpleaños 58 (Foto: Fernando Colunga / Facebook)

Si hablamos de secretismos y privacidad, tengo que mencionar al famoso actor mexicano . El intérprete de 58 años con una basta trayectoria en la actuación, principalmente en telenovelas, ha tenido una vida vinculada a los chismes y demás hasta que, de un tiempo a otro, tomó la decisión de llevar su vida alejada de los medios de comunicación y de los rumores. Es más, ni redes sociales tiene, pero no siempre todo queda para él, sino que en ocasiones, como estas, alguna información puede salir a la luz.

De acuerdo con el reporte de varios medios de comunicación de México y alrededores, el actor de “El maleficio” se ha convertido en padre con Blanca Soto, su actual pareja. Por más que en un principio el histrión no dio a conocer sobre su relación, finalmente terminó “aceptándola” en entrevistas y conversaciones públicas con amigos. Ahora resulta que habría dado el siguiente paso en u romance, teniendo la dicha de convertirse en padre.

Esta información, como era de esperarse, no fue manifestada por él y se especula que no quería que la prensa se entendiera. Por lo pronto, todo queda en rumores, ya que ni él ni las personas de su círculo social lo han confirmado. Mientras esperamos que todo sea aceptado por alguna de las partes, aprovecharé en contarte qué es lo que, de momento se conoce o, mejor dicho, lo que se especula acerca de esta supuesta paternidad del actor.

LO QUE SE SABE DEL SUPUESTO HIJO DE FERNANDO COLUNGA Y BLANCA SOTO

Según decenas de medios de comunicación que han replicado la información, los dos miembros de la pareja se han convertido en padres el pasado viernes 1 de marzo en un hospital de la ciudad de Miami y el hermetismo fue tanto que se especula que hizo que los doctores y personal médico firme un acuerdo de confidencialidad para evitar que los datos de ese nacimiento salgan a la luz y que lleguen a los medios de comunicación.

Si es que eso fuera cierto, entonces no funcionó que se haya firmado dicho documento, pues también se dio a conocer que el actor habría estado presente de principio a fin a lo largo del embarazo y que hico lo propio en el momento de parto, pues acompañó a Blanca Soto en todo ese complicado proceso y ambos, al final, lloraron de felicidad.

“Todos los empleados firmamos a nuestro ingreso una carta de confidencialidad. A este hospital llega gente muy importante: políticos, empresarios y artistas. Hubo un problema hace muchos años con Paulina Rubio porque dijo que filtraron el nombre de su hijo. Por eso tanta seguridad”, dice .

Eso no es todo, ya que también se dice que el orgulloso padre grabó todo el alumbramiento y también tomó fotografías con la finalidad de que eso quede como unos bellos recuerdos en el futuro.

Fernando Colunga tiene una relación con Blanca Soto (@blanksotomivida / Instagram)
Fernando Colunga tiene una relación con Blanca Soto (@blanksotomivida / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SUPUESTO BEBÉ DE FERNANDO COLUNGA Y BLANCA SOTO

Esta persona que le dio la exclusiva al medio mexicano citado anteriormente, se animó en revelar algunos datos más sobre el bebé. De esta manera quedó en evidencia que el pequeño nació sano y que el parto fue a través de una cesárea.

“Por un formato supimos que el bebé fue concebido de forma natural, nada de In vitro. Se practicó cesárea. El viernes 1 de marzo al mediodía se convirtieron en padres de un hermoso varón. La cirugía duró como cincuenta minutos. Él estuvo presente. Cortó el cordón umbilical y tomó fotos. Los dos lloraron de felicidad. Nació sano. Pesó 2.200 kg y midió 43 centímetros. La señora estuvo unas horas en observación y después fue llevada a su suite. Colunga se desvivía de amor, atenciones y era caballeroso con su pareja”, indicó.

Por último, se conoció que el domingo 3 de marzo fueron dados de alta y que regresaron a su hogar.

Contenido Sugerido

Contenido GEC