El actor alegró a todos sus seguidores y compañeros tras anunciar su regreso a la actuación.
El actor alegró a todos sus seguidores y compañeros tras anunciar su regreso a la actuación.

, recordado por su papel de Aurelio Casillas en la serie “El señor de los cielos”, regresó a la actuación tras estar alejado un par de años debido a su adicción a las drogas.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué la rehabilitación de Rafael Amaya fue un éxito

En junio de 2021, Telemundo reveló que el actor mexicano tendrá una participación especial en la serie “, protagonizada por Pedro Fernández, Carolina Miranda y Mark Tacher.

Aunque no se tiene muchos detalles sobre el personaje que interpretará Amaya en la esperada narcoserie, se sabe que se trata de un caza recompensas cuyo nombre es ‘Teo Valenzuela’, quien en la ficción se le verá recurrir a Jesús Malverde en busca de ayuda.

MÁS INFORMACIÓN: Así recibió Carmen Aub a Rafael Amaya

RAFAEL AMAYA EN “MALVERDE: EL SANTO PATRÓN”

Hace algunas semanas, la actriz Ivonne Montero compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece Rafael luciendo un traje gris plomo con una bufanda azul marino con detalles blancos.

“Mi querido Rafa que agradable sorpresa darte la bienvenida a Malverde: el santo patrón. Después de algunos años de haber trabajado juntos volvemos a encontrarnos. Enorme placer, padrísima la escena de ayer”, escribió quien interpreta a Angeles Serrano en la serie.

En otra fotografía compartida en Instagram se puede observar al actor mexicano luciendo un saco largo negro y unos guantes del mismo color. Con el paso de los días cada vez aparecen más pistas del personaje de Amaya en la serie “Malverde: El santo patrón”.

Así luce el actor mexicano en la serie "Malverde: El santo patrón" (Foto: Armando Anaya / Instagram)
Así luce el actor mexicano en la serie "Malverde: El santo patrón" (Foto: Armando Anaya / Instagram)

LA HISTORIA DE “MALVERDE: EL SANTO PATRÓN”

“Malverde: El Santo Patrón” narra la historia del bandido mexicano Jesús Malverde, un joven de Sinaloa que vivió los estragos de la guerra y los comienzos de la Revolución Mexicana. Ambientada en 1870, el programa televisivo está protagonizado por el cantante de música regional Pedro Fernández, a lado de Carolina Miranda, Mark Tacher, Alejandro Nones e Isabella Castillo.

¿CUÁNDO SE ESTRENA “MALVERDE: EL SANTO PATRÓN” POR TELEMUNDO?

La primera superserie de época de Telemundo “Malverde: el santo patrón” llegará a la pantalla chica a lo largo del 2021.