Cantante Belinda dio a conocer que tiene muchos deseos de ser madre. ( Foto: Belinda / Instagram)
Cantante Belinda dio a conocer que tiene muchos deseos de ser madre. ( Foto: Belinda / Instagram)

Quiere ser madre. Este es uno de los grandes sueños de la cantante , tal como lo anunció recientemente en una entrevista y que ha sorprendido a todos sus fanáticos. Con ello, la artista quien tiene varios discos realizados durante toda su carrera en el mundo de la música quiere formar una familia junto a su novio Christian Nodal.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Nodal revela cómo inició su relación con Belinda

Belinda Peregrín Schüll, cantante española pero con raíces mexicanas, inició su carrera artística desde muy pequeña y poco a poco logró convertirse en una de las cantantes más queridas y exitosas del espectáculo a nivel internacional.

Además de cantante también ha demostrado ser muy talentosa para el mundo de la actuación y fue así como llegó a participar de la telenovela infantil “Amigos x siempre” (2000) producida por Televisa. Un año más tarde protagonizó “Aventuras en el tiempo”, también llegaría “Cómplices al rescate” (2002), entre otras.

Con el paso del tiempo, Belinda llegó a ubicarse dentro de los artistas más famosos con miles de copias de discos vendidos en todo el mundo y con una fama que cada vez crecía más. Actualmente es pareja de Christian Nodal con quien ya tiene planes de matrimonio.

¿CUÁNTOS HIJOS QUIERE TENER BELINDA?

La artista favorita de miles de personas, Belinda, continúa dando que hablar y recientemente brindó una entrevista para la revista Quién donde revela algunos detalles totalmente desconocidos por muchas personas.

En dicha conversación contó cuáles son los planes que tiene con Christian Nodal. Uno de ellos es vivir lo que es la etapa de la maternidad.

Muero de ganas por ser mamá. Es un deseo que tenemos los dos y ya hablamos del tema. Creo que cuando llegue esa etapa será muy bonita, sinceramente ahorita es más importante que nos casemos y que todo pase en su debido momento”, expresó la cantante según .

Pero eso no fue todo, pues, reveló la cantidad de hijos que desea traer al mundo y criarlos. Para sorpresa de muchos, Belinda desea tener 3 hijos, aunque Christian mencionó que él desea 4.

¿CUÁNDO SE CASARÁ BELINDA CON CHRISTIAN NODAL?

Esta fue otra de las preguntas que se le hizo a la pareja, pero ante ello, señalaron que todavía no han planeado cómo será la ceremonia religiosa debido a que actualmente Christian Nodal tiene una gira en distintas localidades. Pero eso no es problema para la cantante Belinda quien le da todo su respaldo a quien se convertirá en su futuro esposo.

“Quiero que Beli tenga la boda de sus sueños y que sea tal cual la imaginó desde que era niña”, dijo Nodal.

En el mismo contexto de la boda se le consultó a Belinda respecto al vestido que llevará para esa ocasión a lo que la artista confesó que desea tener 3 modelos diferentes.

Sería muy feliz de colaborar con Jacquemus porque es familiar mío. En general deseo que nuestra boda sea algo muy especial y algo que recordemos para siempre”, precisó.

¿QUIÉN ES BELINDA SCHULL?

Belinda Schull es la madre de la reconocida cantante y futura suegra de Christian Nodal. Es de ascendencia francesa y española, ella es hija del reconocido torero francés Pierre Schull y de Juana Moreno.

Cuando el abuelo materno de Belinda se retiró del mundo taurino se casó con la española Juana Moreno y tuvieron a su primera hija juntos, Belinda Schull Moreno, en Francia en 1964.

Belinda Schull dio a luz a su primera hija, la reconocida cantante mexicana, el 15 de agosto de 1992. Cuatro años más tarde, el 25 de agosto de 1996, tuvo a su segundo hijo, Ignacio Peregrín Schull.

En aquel entonces, el papá de Belinda, Ignacio Peregrín Gutiérrez, y su tío tenían una fábrica de productos en Madrid, España. Sin embargo, decidieron expandir su negocio y por ello se trasladaron a México, donde han vivido desde entonces.

La madre de Belinda tiene más de 158 mil seguidores en Instagram, red social en la que comparte fotografías de su familia, viajes y su pasión por la moda, así como su enorme amor y admiración hacia su hija.

Uno de los aspectos que más llaman la atención de sus seguidores es su belleza, así como su elegancia y buen gusto para vestir. Incluso han dicho que podría ser la hermana de Belinda por lo joven que luce.

TAGS RELACIONADOS