Cantante Selena Gómez se realizó un nuevo tatuaje y llamó la atención de sus fanáticos (Foto: Selena Gómez / Instagram)
Cantante Selena Gómez se realizó un nuevo tatuaje y llamó la atención de sus fanáticos (Foto: Selena Gómez / Instagram)

A través de sus canciones ha conquistado a miles de fanáticos en distintas partes del mundo y, actualmente, todos sus éxitos tienen millones de reproducciones en las plataformas virtuales de música. Hace poco la artista de 29 años volvió a llamar la atención de su público luego que se realizara un tatuaje cuyo significado ha dado mucho que hablar.

MÁS INFORMACIÓN: Selena Gomez y Camilo alistan su primera colaboración que llevará por título “999″

La cantante también ha sobresalido en el mundo de la actuación pero su talento la ha llevado a ser una diseñadora de moda y productora ejecutiva. Es así que en el 2008 logró tener su empresa productora que lleva por nombre July Moon Productions.

Durante su trayectoria musical Selena Gómez ha realizado tres álbumes de estudio, 1 disco recopilatorio y 4 EP. Todo ello sin contar los álbumes que tuvo con The Scene que sumaron 3 trabajos discográficos.

La cantante Selena Gómez ha realizado varios álbumes que han sido los preferidos por sus miles de fanáticos. (Fotos: Instagram)
La cantante Selena Gómez ha realizado varios álbumes que han sido los preferidos por sus miles de fanáticos. (Fotos: Instagram)

EL NUEVO TATUAJE DE SELENA GÓMEZ QUE HABRÍA INSIPRADO SELENA QUINTANILLA

Selena Gómez volvió a convertirse en tendencia en las distintas redes sociales luego que el 15 de diciembre saliera a la luz una fotografía correspondiente a su nuevo tatuaje que se hizo en la espalda.

A primera vista la imagen parecía simplemente un dibujo o una pintura, pero muchos desconocían que se trataba del tatuaje de la cantante. El tatuaje es una rosa y en la parte baja se aprecia unas líneas parecidas a la sangre.

La foto se viralizó luego que la cuenta oficial de Instagram @Banbannyc posteara la instantánea etiquetando a la artista. Luego de ello el tatuador, Keith Scott McCurdy, conocido como “”, reveló todo sobre el tatuaje.

Acuarela en Selena Gómez. Gracias por siempre ser maravillosa”, fue la publicación que hizo “Bang Bang

Sin embargo, el sitio “Page Six” recordó que Gómez lleva por nombre Selena en honor a la cantante que murió en 1995, Selena Quintanilla, quien era conocida como la Reina del Tex-Mex y que uno de los éxitos de la desaparecida artista es “Como la flor”, según .

Por ello, no descartó la idea de que el tatuaje podría estar relacionado con .

OTROS TATUAJES DE SELENA GÓMEZ

Pero la rosa dibujada en su espalda no es el único tatuaje de Selena Gómez, pues, en su propia cuenta de Instagram se pueden ver los distintos tatuajes que tiene en varias partes del cuerpo.

Entre ellos están una nota musical en su mano, un “punto y coma” en su muñeca derecha, la palabra “rare” en su cuello y en su brazo derecho, además del que tiene en su pierna derecha, entre otros.