El Clásico fue para , una vez más se fue derrotado del Estadio Azteca por unas Águilas que mostraron contundencia para llevarse el triunfo 2-1 y mantenerse como líder general de la . El ímpetu de las tribunas del Coloso de Santa Úrsula rápidamente impregnó en la cancha, porque en apenas 4 minutos se abrió el marcador. Luis Olivas barrió dentro del área a Henry Martin y el árbitro cobró penal, que el mismo delantero azulcrema se encargó de sentenciar. Ya en el segundo tiempo, el ‘Rebaño’ se lució mejor, pero Alejandro Zendejas remató entre las piernas de Luis Olivas y logró el segundo tanto de las ‘Águilas’. Luego, la visita despertó gracias al tanto de Cristian Calderón, pero no le alcanzó.

América vs Chivas: alineaciones confirmadas

  • América: Guillermo Ochoa; Emilio Lara, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Álvaro Fidalgo, Richard Sánchez; Alejandro Zendejas, Diego Valdés, Jonathan Rodríguez; Henry Martin
  • Chivas: Miguel Jiménez; Jesús Sánchez, Luis Olivas, Gilberto Sepúlveda, Jesús Orozco; Fernando Beltrán, Sergio Flores; Isaac Brizuela, Roberto Alvarado, Ángel Zaldívar y Alexis Vega.

MINUTO A MINUTO AMÉRICA VS. CHIVAS

Celebración del América tras empartar con Santos en la Liga MX (Video: @ClubAmerica)
Celebración del América tras empartar con Santos en la Liga MX (Video: @ClubAmerica)




Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR