“Es un desvergonzado”: periodistas lanzan críticas a Santiago Solari tras empate con Pumas. (Foto: Getty Images)
“Es un desvergonzado”: periodistas lanzan críticas a Santiago Solari tras empate con Pumas. (Foto: Getty Images)

La en México inició este miércoles y dejó un sabor amargo en las hinchadas porque se dieron dos empates sin goles. Uno de estos se dio en el famoso ‘Clásico Capitalino’ dejando duras críticas al director técnico de ,, que tuvo un mal desempeño ante Pumas. Las acciones fueron escasas y las críticas no tardaron respecto al funcionamiento.

Desde el resultado, hasta la propuesta en el campo de juego en el Estadio Olímpico Universitario, fueron factores que no convencieron al público y también desataron la furia en redes sociales porque periodistas criticaron todo lo sucedido con calificativos duros hacia el argentino que alguna vez fue técnico de Real Madrid.

“Santiago Solari es un desvergonzado. Es increíble que haya dirigido al Real Madrid. Con esta postura se burla de la historia del América. No se vale”, publicó el periodista de ESPN México David Faitelson en su cuenta de Twitter luego del resultado amargo de ‘Las Águilas’.

El equipo de América terminó primero en la tabla general del torneo, pero ante Pumas solo marcó un disparo a puerta en los 90 minutos y registró un 44% respecto a la posesión de balón. En cambio, los Universitarios remataron 14 veces y 5 de ellos fueron al arco.

Esta situación también hizo que Javier Alarcón se lanzara contra el Indiecito: “juega para sí mismo; se le olvida que en el América se juega también para el aficionado que se ostenta ser del equipo ‘más grande’. Quizá América sea el único obligado, por esa grandeza, a respetar la forma”, añadió.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS