André-Pierre Gignac rechazó millonarias ofertas por su amor a Tigres (Foto: IMAGO7)
André-Pierre Gignac rechazó millonarias ofertas por su amor a Tigres (Foto: IMAGO7)

Uno siempre debe estar en el lugar donde es feliz y ese lema encaja perfectamente con el caso en , pues el francés se atrevió a dar unas reveladoras declaraciones en el programa ‘Desde el Cerro de la Silla’, conducido por el popular comediante Franco Escamilla, y dio a conocer las ofertas que rechazó por mantenerse en la .

El goleador histórico de Tigres, quien arribó al conjunto ‘Felino’ en 2015 y desde entonces ha conquistado 5 títulos (cuatro de la Liga MX y una Concacaf Liga de Campeones), señaló que desde China llegó una propuesta atractiva, pues le pusieron sobre la mesa 18 millones por un par de temporadas. Mientras la oferta árabe fue más espectacular, pues le propusieron un sueldo de 10 millones de euros al anuales con un contrato de tres años. Pero no aceptó ninguna de ellas.

“Recibí una oferta de China, 18 millones por dos años, tres años en Arabia por 10 millones de euros al año, neto, pero dije que no. En este momento, iba a renovar con Tigres, yo quiero jugar algo padre, con una pasión increíble, competitivo”, dijo el delantero europeo.

“Arabia no es Qatar, vives en una residencia con europeos o americanos, es muy complicado salir, entonces escojo un estilo de vida, una pasión, una liga para mí competitiva, donde me encanta la Liguilla, me encanta es torneo con Playoffs”, agregó.

André-Pierre Gignac se ausentará en el juego de las Estrellas 2022

No viajará a Estados Unidos. André-Pierre Gignac renunció a estar en el juego de las Estrellas entre Liga MX y MLS (All-Star Game), debido a que rechazó aplicarse la vacuna contra la Covid-19, según aseguraron medios locales y dejó entrever el propio jugador.

La prensa del país reveló que, debido a sus creencias religiosas, el futbolista francés decidió no vacunarse y ha evitado viajar a territorio estadounidense en anteriores ocasiones, ya que ese país exige a los viajeros el esquema de vacunación contra el coronavirus. Así, no será parte del equipo de estrellas de la Liga MX ante la MLS.

“Sobre el tema que surgió el día de hoy quiero aclarar que yo hablé con la directiva y les pedí que respetaran este tema que para mí es un punto de creencias, de formación y de algo que viene de familia y mi origen”, publicó André-Pierre Gignac en su cuenta de Instagram en referencia al tema.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR