El documental "América vs. América" se estrenará el 31 de agosto
El documental "América vs. América" se estrenará el 31 de agosto

Les cayó con un baldazo de agua fría. llegará a con una nueva serie que promete trasladar toda la grandeza del club de la hacia la plataforma de streaming y este miércoles se dio a conocer el tráiler del documental “América vs. América”, con el objetivo de emocionar a la gente azulcrema. Sin embargo, trae un grave error que ha indignado a los aficionados de las Águilas.

Luego de que la empresa proveedora de streaming revelara las primeras imágenes de la docuserie, hubo una insólita situación debido a un fragmento del avance donde se ve a Oswaldo Sánchez, quien fue portero de las Águilas.

En el segundo 8, entre uno de los festejos de algunos elementos históricos de las ‘Águilas’, aparece Oswaldo Sánchez, con la playera de Chivas, celebrando un gol contra su archirrival en el Clásico del 2005 en el Estadio Azteca. Un ‘fail’ que no fue perdonado en las redes sociales.

¿Cuándo se estrena América vs. América en Netflix?

El anuncio de la serie sobre el América se hizo en abril de este 2022 y se confirmó que se estrenará el 31 de agosto de este año, según la lista de entregas que publicará Netflix en su catálogo para este mes.


Si bien aún de desconocen muchos detalles sobre esta serie documental, el portal Goal informó que serán 6 episodios que la confirmarán, aunque no se sabe si saldrán todos al mismo tiempo o serán lanzadas una por una de forma semanal, como acostumbre Netflix en algunas producciones.

¿De qué tratará ‘América vs. América’?

Si bien se ha especulado sobre de qué se trataría la serie, se conoció que giraría en torno del día a día de los jugadores y el cuerpo técnico como parte de uno de los clubes más grandes de México.

Este documental explorará cómo se vive desde adentro la presión de ser parte de este club que está en los ojos de todo México cada semana, así como las relaciones entre los jugadores dentro y fuera de los vestuarios, cómo se trabaja adentro de las instalaciones y mucho más.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR