Fue un paseo ‘Tuzo’: Chivas perdió ante Pachuca (2-4) por repechaje MX vía TUDN (Foto: EFE)
Fue un paseo ‘Tuzo’: Chivas perdió ante Pachuca (2-4) por repechaje MX vía TUDN (Foto: EFE)

no pudo ante y cayó goleado (4-2) en el marco del duelo correspondiente a una nueva fecha del repechaje del en el Estadio Hidalgo.

El zaguero colombiano Óscar Murillo y el delantero Roberto de la Rosa firmaron sendos dobletes en el segundo tiempo el domingo por la noche y Pachuca se levantó de la lona y se clasificó a la liguilla por el título del torneo Clausura mexicano al vencer 4-2 a Chivas.

Uriel Antuna puso al frente al Guadalajara a los 10 minutos, pero Murillo niveló a los 50 y después le dio rumbo al partido a los 80, ambos con cabezazos en jugadas de tiro de esquina.

De la Rosa agregó tantos a los 68 minutos y 90 minutos para sentencia el triunfo de los Tuzos. Contando la temporada regular, Pachuca consiguió su cuarto triunfo consecutivo y ahora se enfrentará al América en una de las series de cuartos de final.

Chivas vs. Pachuca: incidencias

La previa del partido

vs. EN VIVO vía TUDN desde las 21:15 horas en el Estadio Hidalgo en el marco del duelo correspondiente a una nueva fecha del repechaje del . Los de Guadalajara sueñan con el título del campeonato, por lo que te contamos lo que necesitas saber sobre este duelo, así como dónde verlo (por FOX Sports, TUDN y Claro Sports), horarios, y más en el Estadio Hidalgo. Se espera todo un partidazo.

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación. te ofrece el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de Chivas y Pachuca.

¿A qué hora juegan Chivas vs. Pachuca?

  • 21:15 horas - Perú, Ecuador, Colombia, México
  • 22:15 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay
  • 23:15 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
  • 04:15 horas del lunes - España, Alemania, Italia, Francia

Los cuartos de final se completarán con el equipo que el ganador de la serie entre Pachuca —octavo de la fase regular— y Chivas de Guadalajara —noveno—, dos escuadras que durante el torneo tuvieron en riesgo a sus entrenadores por las crisis de resultados.

Los ‘Tuzos’ del DT uruguayo Paulo Pezzolano lograron su primera victoria hasta la jornada 10 luego de cuatro empates y cinco derrotas.

Por su parte, las ‘Chivas’ del entrenador mexicano Víctor Manuel Vucetich iniciaron el torneo con cuatro partidos sin ganar y fueron humilladas por América en el clásico nacional. Ambos equipos cerraron con tres partidos sin perder y se metieron a la repesca.

La clave para llegar fue no perder el ánimo, ahora estamos en la antesala de la liguilla, pero debemos creer en eso y también saber que tenemos el potencial de ser campeones”, comentó Jesús Molina, mediocampista y capitán de las Chivas de Guadalajara.

Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey se convirtieron en los primeros clasificados a la liguilla del Clausura del fútbol mexicano, que se completarán con los ganadores de la repesca entre los ocupantes de los lugares del cinco al duodécimo.


TE PUEDE INTERESAR