El dueño del nombre 'Club de Cuervos', Carlos Alazraki, confirmó la compra del Atlético San Luis de la Liga MX. (Foto: Twitter)
El dueño del nombre 'Club de Cuervos', Carlos Alazraki, confirmó la compra del Atlético San Luis de la Liga MX. (Foto: Twitter)

En los últimos días, diferentes medios mexicanos aseguraron que cambiaría de dueños, en donde se encuentra el publicista Carlos Alazraki, propietario del nombre ‘Club de Cuervos’. Según ESPN, el empresario utilizaría el título de la popular serie de Netflix en su nueva adquisición.

“A miren no les he platicado, ya compramos al Atlético de San Luis junto con unos inversionistas gringos que les gusta el béisbol”, mencionó Alazraki en su programa de Youtube “Desayunando”.

Los invitados, quienes escucharon la confesión, insistieron al publicista para que revele el nuevo nombre del equipo. Sin embargo, este se negó a dar un adelanto. “Qué les importa. Pero es que todavía no puedo anunciarlo. No se los puedo decir pero ya se imaginan que le pondremos, por eso lo compramos”, dijo.

Según el IMPI, ‘Club de Cuervos’ se puede utilizar para “servicios de entretenimiento en la naturaleza de un equipo de futbol y actividades deportivas”. Asimismo, algunos fanáticos en redes sociales ya han elaborado diseños de cómo será el uniforme del elenco, que regresaría al auriazul, mientras que la ‘mica’ de visita será albinegra, como el que utilizan en la popular serie.

Así fue el diseño que elaboraron los fanáticos para San Luis. (Foto: Twitter)
Así fue el diseño que elaboraron los fanáticos para San Luis. (Foto: Twitter)

Como bien sabemos, el Atlético de San Luis terminó en la última posición de la tabla de la Liga MX 2021, por lo que deberá pagar la multa de 120 millones de pesos para no perder la categoría.

Alazraki Chiver Entertainment, S.A. de C.V. habría pagado 40 millones de dólares al Atlético de Madrid para adueñarse del club. El norteamericano nacido en territorio mexicano, Jeff Luhnow, quien también estuvo a la cabeza de los Astros de Houston en la MLB, será quien estará a cargo de la directiva.

No cabe duda que el cambio de nombre también funcionaría con el plan de marketing que tienen los dueños. Recordemos que la cervecería Corona vendió muy bien todos sus productos relacionados tras trabajar en conjunto con la popular serie.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR