Juan Reynoso hizo clasificar a Cruz Azul a la liguilla final como líder. (Foto: Cruz Azul)
Juan Reynoso hizo clasificar a Cruz Azul a la liguilla final como líder. (Foto: Cruz Azul)

cerró la fase regular del Torneo Clausura de con un amargo empate (1-1) ante Tijuana. Si bien los cementeros ya estaban clasificados como líderes a la liguilla final, que se les escape la victoria no le gustó para nada al entrenador , que también quedó insatisfecho con el arbitraje.

“Tenemos que darle la seriedad y más si tenemos VAR, porque me imagino ,y todos entendemos que es para que se imparta justicia, es de humanos errar, pero también es de humanos tratar de corregir esos errores”, señaló el peruano en rueda de prensa.

Reynoso se mostró preocupado por ese tema y aprovechó para enviarle un mensaje al presidente de la Comisión de Árbitros del fútbol mexicano. “Me preocupa que la jugada no se vio ni arriba ni abajo, son detalles que le pido al señor Arturo Brizio”, indicó.

El estratega de Cruz Azul, vale decir, protestó por dos jugadas puntuales: un penal que no le cobraron a su delantero Jonathan Rodríguez, por una supuesta falta de Víctor Guzmán, y una posible infracción antes del gol de Édgar López a los 90′+4, que les dio el empate a ‘Xolos’.

“Ojalá que lo de hoy sea un accidente y que si esas no las van a marcar, pues que no se las marquen a nadie, que se unifiquen los criterios para la liguilla”, sentenció.

Eso sí, Reynoso fue autocrítico con su equipo: “En el juego hay acierto y error y muchos de los resultados se dan por o que dejamos de hacer y estamos retroalimentando y este es un buen aviso y aprendizaje de que no podemos bajar la guardia porque los rivales también hacen su trabajo”.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR