Luis Romo es uno de los futbolistas más destacados de Cruz Azul. (Foto: Imago 7)
Luis Romo es uno de los futbolistas más destacados de Cruz Azul. (Foto: Imago 7)

Pese a ser eliminados en el Repechaje ante los ‘Rayados’ de , la ‘Máquina’ de ya se encuentra trabajando en la reestructuración del plantel de cara a la próxima temporada. Sin embargo, existen algunos futbolistas que ya han sido voceados para abandonar la institución en las próximas semanas. Este es el caso de que, desde el pasado mercado de pases, circula información sobre el interés de un club de Europa para hacerse con sus servicios.

Debido a que el futuro del jugador mexicano con el equipo dirigido por Juan Reynoso aún es incierto, el ‘7′ causó revuelvo en la noche de este miércoles tras publicar en su cuenta oficial de Twitter un enigmático mensaje, con el cual muchos pensaron que hablaba sobre su futuro en la Liga MX.

El futbolista de 26 años compartió un emoji de avión seguido de tres puntos suspensivos, por lo que inmediatamente diferentes medios locales empezaron a especular sobre el posible destino del viaje al viejo continente que estaba emprendiendo el mediocampista.

Cabe resaltar que Luis Romo tiene contrato con la ‘Máquina Cementera’ hasta el 31 de diciembre del 2022. No obstante, se le ha vinculado en distintas ocasiones con cuadros de España como Celta de Vigo, Getafe y Alavés, aunque también se suman a esta lista Granada y Osasuna.

Eso sí, hace unas semanas el jugador celeste aseguró que estaba a la espera de que se abriera una nueva oportunidad para poder llegar al fútbol europeo, aunque en ese entonces dejó claro que solo había tenido acercamiento; es decir, nada formal.

“Yo creo que está un poco abierta y sigue el acercamiento, muchas oportunidades que se podrían dar, pero hasta que no esté el papel y no esté firmando ya para ir todo seguirá siendo un rumor, pláticas nada más”, mencionó el futbolista en una entrevista para TUDN.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS